Un menor de 16 años recibió un balazo en el cuello. Lo llevaron de urgencia al hospital de Gonnet, donde al cierre de esta edición “se mantenía en observación, pero estable”.
Los voceros consultados por este diario indicaron que el hecho se registró en la calle 514 entre 27 y 28, el domingo pasado, cerca de las 23.30.
Las causas de la agresión se investigan, aunque la principal hipótesis refiere a un incidente barrial, en el que se intercambiaron algunos disparos.
“Resta saber si la víctima participó de ese enfrentamiento o, como refirió, fue alcanzado por uno de los proyectiles”, expresó una fuente del caso.
Milagrosamente, la herida no revestiría gravedad, más allá de que los médicos extremarán los cuidados para evitar focos infecciosos.
Por este caso, agregó el mismo vocero, hay un boliviano detenido, de 18 años, a quien imputaron en una causa por “tentativa de homicidio”, con conocimiento de la fiscal Virginia Bravo.
Al parecer, previo a esa captura, se registraron serios incidentes en la zona, dado a que familiares y amigos del adolescente herido se autoconvocaron frente a la vivienda del sospechoso, que alcanzó a escapar, con intención de tomar venganza.
Sin embargo, personal del Comando de Patrulla logró controlar la situación, sin que se produjeran incidentes, y tras una serie de rastrillajes localizó al acusado en 140 y 520, en el barrio La Granja.
En su poder, trascendió, se incautaron tres vainas calibre 32 y una motocicleta.
SUSCRIBITE a esta promo especial