
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: abandonos y susto para Colapinto, que da pelea
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió ayer en 2 entre 81 y 82. A su casa entraron a las patadas. La víctima sufrió varios cortes
Mailén Solange Demonte mostró las heridas que le causaron con un cuchillo. Pide protección
Una joven de 25 años dormía en las primeras horas de ayer junto a su hijo de 7 años, en la vivienda que habitan en 2 entre 81 y 82, cuando ambos fueron despertados por un fuerte estruendo provocado por cuatro sujetos que abrieron a patadas la puerta del frente y que enseguida se colaron en ese domicilio.
Según lo denunciado ayer a este diario por Mailén Solange Demonte (25), los intrusos eran “mi ex pareja y tres amigos suyos, uno de los cuales agarró un cuchillo de la cocina y me dio una puñalada al costado del abdomen y luego me provocó dos heridas superficiales debajo del tórax”.
La chica contó que por esas heridas “fui después atendida en el hospital San Martín y me revisaron además en cuerpo médico de la Policía”.
Al ser consultada por EL DIA sobre el móvil de la agresión, cometido en presencia de su hijo de corta edad, Mailén sostuvo que “estuve tres años en pareja con alguien que me agredía físicamente, por lo que hace un mes corté esa relación. Pero él nunca aceptó mi decisión”.
La chica, angustiada, denunció luego que “desde ese momento vengo sufriendo amenazas de muerte, que incluyen a mis familiares, y hasta de prenderme fuego la casa”.
Mailén se quejó debido a que “ya radiqué cuatro denuncias en el destacamento policial de barrio Aeropuerto, donde tengo mi otra casa, pero es como si no hubiese denunciado nada. Ahora el que me atacó está detenido, pero mi ex pareja y, dos de los que lo acompañaron acá, están libres”.
Asimismo, luego de que en la madrugada de ayer sufriera el salvaje ataque, en una propiedad en la que vive además su abuela, “fui a la fiscalía en turno, donde además de denunciar lo sucedido, pedí una orden de restricción perimetral para que mi ex pareja no se acerque más acá, a mi casa de barrio Aeropuerto, ni a la escuela de mi nene”.
Enseguida hizo saber que “me dijeron que para autorizar la perimetral falta la orden del juez y que me van a notificar cuando esté autorizada”. Y reclamó: “Debe ser urgente, antes de que haya una desgracia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí