TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“No vamos a jugar como quiere la prensa”

Leandro Desábato, la voz de Estudiantes

Por Redacción

Leandro Desábato es un técnico adentro de la cancha. Pocos jugadores representan tan fielmente el concepto de hinchas y dirigentes como él. Su experiencia le permite hablar sin pelos en la lengua en esta polémica instalada recientemente entre jugar bien y ganar. Y lo contrario.

En las últimas semanas, cuando se profundizaron las críticas a Estudiantes y su forma de jugar, su capitán ofreció una cantidad de notas en las que dejó bien en claro cuál es la idea del Club.

“No vamos a jugar como quiera el periodismo” , avisó en una de sus notas televisivas luego del 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, partido en el cual se criticó su planteo, con tres volantes central.

“Jugamos como nos convenga a nuestra manera y no a la prensa. No hay que ser caprichoso” , agregó en la misma sintonía.

También hizo referencia que lo mejor que tiene Estudiantes es la variedad de su plantel, tal vez sin tantos nombres como otros equipos pero con calidad en sus jugadores de inferiores. “Al que le toque jugar lo va a hacer bien. Trabajamos para que el técnico no piense en 11 sino en 23” .

Desábato no se olvidó de las críticas por lo “defensivo” de Estudiantes contra San Lorenzo, que no bien terminó el partido ante Racing bromeó: “Menos mal que nos dicen defensivos a nosotros”. Tras cartón aclaró: “En el segundo tiempo fue todo de Estudiantes y ganamos con justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD