Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desabato

“No vamos a jugar como quiere la prensa”

“No vamos a jugar como quiere la prensa”

Leandro Desábato, la voz de Estudiantes

3 de Noviembre de 2016 | 00:39

Leandro Desábato es un técnico adentro de la cancha. Pocos jugadores representan tan fielmente el concepto de hinchas y dirigentes como él. Su experiencia le permite hablar sin pelos en la lengua en esta polémica instalada recientemente entre jugar bien y ganar. Y lo contrario.

En las últimas semanas, cuando se profundizaron las críticas a Estudiantes y su forma de jugar, su capitán ofreció una cantidad de notas en las que dejó bien en claro cuál es la idea del Club.

“No vamos a jugar como quiera el periodismo” , avisó en una de sus notas televisivas luego del 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, partido en el cual se criticó su planteo, con tres volantes central.

“Jugamos como nos convenga a nuestra manera y no a la prensa. No hay que ser caprichoso” , agregó en la misma sintonía.

También hizo referencia que lo mejor que tiene Estudiantes es la variedad de su plantel, tal vez sin tantos nombres como otros equipos pero con calidad en sus jugadores de inferiores. “Al que le toque jugar lo va a hacer bien. Trabajamos para que el técnico no piense en 11 sino en 23” .

Desábato no se olvidó de las críticas por lo “defensivo” de Estudiantes contra San Lorenzo, que no bien terminó el partido ante Racing bromeó: “Menos mal que nos dicen defensivos a nosotros”. Tras cartón aclaró: “En el segundo tiempo fue todo de Estudiantes y ganamos con justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla