Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |otro grave hecho de inseguridad

Ladrones le pegaron tres tiros a un joven en su casa de Olmos

La víctima habría identificado a uno de los delincuentes

3 de Noviembre de 2016 | 01:25

Un joven de 22 años fue baleado anoche en su casa de Olmos, por una banda de delincuentes que irrumpió allí con fines de robo y le disparó a quemarropa al caer en la cuenta de que la víctima los había identificado, informó la Policía.

Sucedió en la Quinta Choque, en 185 y 58, donde 5 hombres armados ingresaron en una precaria vivienda de madera y chapas, “tras empujar la puerta”, detallaron fuentes oficiales.

Una vez adentro “amenazaron a los presentes con armas de fuego” y sustrajeron “al menos 50.000 pesos y celulares”, agregaron los mismos voceros, antes de precisar que, por lo que vieron los testigos, “dos de los asaltantes tenían armas”.

El momento de mayor tensión sobrevino cuando uno de los moradores, identificado como Gabriel Omar Choque Cruz, de 22 años, reconoció a uno de los delincuentes y éste le disparó en el cuello y las piernas. Recién entonces los ladrones se fueron.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital de Melchor Romero. “Estaba consciente”, aseguraron las fuentes.

Mientras tanto, la familia recibió contención por parte de los policías que acudieron a cubrir la denuncia.

Según los médicos, Choque Cruz recibió tres tiros: uno que le perforó la mano izquierda, otro en los genitales y uno en el cuello. Sólo esta bala quedó alojada en el cuerpo, informó un reporte oficial, en el que también se aclara que el estado del paciente “no es grave”.

Trabajó en el lugar la comisaría Decimoquinta. Instruye la fiscal Betina Lacki.

ACCIDENTE FATAL

En otro orden, un camión recolector de residuos chocó en 44 entre 29 y 30 contra una moto en la que viajaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció en el lugar, informaron fuentes oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla