Renunció Lewin por presiones de la barrabrava
| 3 de Noviembre de 2016 | 01:05

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, renunció a su cargo, a través de su cuenta de la red social Facebook, por presiones de la “barrabrava” y por negarse a aceptar los pedidos de los violentos.
“Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del ‘Cele’. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club”, escribió Hernán Lewin.
“Más allá de la tristeza que siento mientras estoy escribiendo estas líneas, creo que es lo mas saludable para el futuro de Temperley”, añadió.
Lewin explicó: “Algunos pensarán que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrenté en mil batallas, la última duro 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día... elijo solo las batallas que tienen sentido”. La referencia que hizo tuvo que ver con que el año pasado Lewin le donó un riñón a su pequeño hijo Laureano, de 9 años, quien se recuperó en forma satisfactoria. El dirigente deportivo agradeció “a la Comisión Directiva, que fueron los que realmente lograron todos los cambios que tuvo el club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE