Robustelli: "no tenemos problemas en ir a elecciones pero preferimos unidad"

El actual vicepresidente albiazul y potencial candidato a presidente de una tercera lista, Salvador Robustelli, confió que prefiere aunar fuerzas con Gimnasia Positivo a ir con lista propia.

Aunque dejó en claro que una unidad no se conforma con un solo nombre de una lista y el resto de la otra.

"Con Pellegrino habíamos quedado en una cosa y ayer se modificó lo que se había hablado", dijo Robustelli, confiando que el candidato por Gimnasia Grande no accedió a integrar los nombres que el vice pretendía.

"Si vamos a hacer una unidad, estamos todos en las mismas condiciones. Tenemos nuestra gente, no tenemos problemas en ir a elecciones, pero preferimos la unidad", aseguró el dirigente y confió que el mismo Pellegrino fue quien lo llamó.

"El me llamó, con Gabriel Pellegrino tengo la mejor relación, pero él piensa de una forma y yo de otra. Primero, ante todo la unidad, pero la unidad no con un solo integrante", sañaló y contó que su idea era "ponernos de acuerdo con Pellegrino y después llamar a Cowen. Si consensuábamos algo, ibamos por el no acto eleccionario, que es lo que siempre dijimos".

Más adelante, señaló que "vamos con Pellegrino o solos, pero vamos", y agregó que el arquitecto Díaz no quiere estar en una lista con Gimnasia Positivo: "si vamos con Pellegrino; Díaz no quiere estar en la Comisión, seguiría con las obras solamente".

Por último, remarcó que "si todos ponemos por delante al club, podemos llegar a ponernos de acuerdo. No tenemos problemas en resignar una candidatura, pero no que haya una sola persona en la lista".

Comisión
Con Pellegrino
Cowen
Díaz
Gabriel Pellegrino
Gimnasia
Gimnasia Grande
Gimnasia Positivo
locuratripera
Salvador Robustelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE