Ross Brawn ve signos alentadores en la salud de Schumacher
| 3 de Noviembre de 2016 | 16:48

Quien fuera su director técnico en los siete títulos con Benetton y Ferrari habló del estado de salud del alemán. "Hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea. Así que nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos".
El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo un tema privado de su familia y pocas son las informaciones que se conocieron desde aquel grave accidente que el 7 veces campeón del Mundo sufrió el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses.
El que habló del tema en las últimas horas fue Ross Brawn, el ingeniero que acompañó los éxitos de Michael Schumacher en Benetton y Ferrari.
"Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más de ellos", señaló en diálogo con la BBC.
A su vez destacó que "hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea. Así que nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones". Brawn trabajó para Benetton entre 1991 y 1996 como director técnico antes de dar el salto a Ferrari junto a Schumacher. Luego coincidieron en Mercedes entre las temporadas 2010 y 2012.
Fuente: Campeones
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE