Cambaceres sigue adelante en su lucha por sumar y engrosar el flaco promedio. Empató ayer 1-1 con Sportivo Italiano, en el 12 de Octubre, dejando una muy buena impresión, pero el rédito que esperaba no fue el que todos esperaban debido a las dos jugadas polémicas que seguramente será tema de charla en toda la semana. Y allí el apuntado fue el árbitro Rodrigo Pafundi, quien no midió con la misma vara dos jugadas idénticas, pero que en definitiva, terminó por favorecer al “azzurro”.
El penal sancionado para Italiano, a diez minutos del final (una presunta mano en el área) cambió la tendencia del partido y frustró a Cambaceres (tuvo a favor una jugada similar en el primer capítulo, pero Pafundi hizo caso omiso) de quedarse con tres puntos que le hubieran venido como anillo al dedo.
Pero más allá de las polémicas, el equipo de Ensenada exhibió un trabajo acertado, criterioso, donde impuso la entrega y el carácter que debía poner en un partido complicado, ante un rival de exigencia, bien estructurado y que pelea los puestos de arriba.
SUSCRIBITE a esta promo especial