El conmovedor homenaje a las víctimas del accidente de Chapecoense que realizó Tinelli

El conductor de "ShowMatch" (El Trece) se mostró muy afectado por la tragedia aérea que provocó el fallecimiento de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas de Chapecoense y la tripulación de la nave que en la madrugada de ayer se estrelló en una región de Colombia.

Muy acongojado, Marcelo Tinelli decidió dedicarle el comienzo del programa a ese tema por lo que, en el arranque, un conmovedor homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense fue lo que dominó la escena. Al referirse al hecho el conductor manifestó "Lo que pasó nos tiene consternados a todos. A mí, como vicepresidente de de San Lorenzo y como hombre de fútbol, me quedaron un montón de imágenes, porque el equipo que tuvo esta tragedia es el que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior".

“Se me vinieron muchas imágenes de lo que es la vida y la muerte. Pensaba el festejo de todo un equipo por haber llegado a la final y que luego, en este tremendo vuelo hayan encontrado la tragedia. Se habló de si San Lorenzo habría tomado este vuelo en el caso de haber llegado a la final, y la respuesta es no. Nosotros no íbamos a viajar con esa compañía. Desde acá, queremos desearles toda la fuerza del mundo” destacó Tinelli.

Chapecoense
Colombia
El Trece
Lorenzo
Marcelo Tinelli
Match
San Lorenzo
Show
Tragedia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE