Primer contacto cara a cara

En la mañana de ayer, el flamante titular electo de Gimnasia, Gabriel Pellegrino , se hizo presente en Estancia Chica con el fin de presentarse formalmente como presidente de la Institución. Así es que esperó que finalizara el entrenamiento y se acercó para dialogar con el técnico, Gustavo Alfaro , y su grupo de colaboradores, Carlos González , Claudio Cristofanelli y el preparador físico Sergio Chiarelli .

Según pudo saber este medio, además de charlar con Alfaro , Pellegrino también estuvo dialogando con algunos futbolistas (los más grandes del plantel), y todos quedaron muy conformes por la charla que se desarrolló por varios minutos.

De ahora en más el contacto será más frecuente, ya que más allá de que faltan partidos por jugar, la nueva dirigencia ya le hizo saber al cuerpo técnico su intención de que la pretemporada en enero se desarrolle en Tandil, ya han comenzado a trabajar al respecto.

Vale agregar, que Pellegrino y quienes lo acompañan en la Comisión viajarán para ver el partido con River en San Juan, pero además lo harán algunos más que fueron dirigentes hasta ayer, incluido el ahora ex presidente, Daniel Onofri .

Alfaro
Chiarelli
Cristofanelli
Estancia Chica
Gimnasia
González
Institución
locuratripera
Pellegrino
San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE