Álbum con recuerdos

Con la sensación del deber cumplido, un DVD en ciernes y un paquete de nuevas canciones esperando el toque alquímico que las convierta en materia de un futuro disco, los platenses de Autopista 61 se preparan para despedir un fructífero 2016.

Este fin de semana, el legendario Black Amaya -baterista de Pappo’s Blues y Pescado Rabioso- se sentará detrás de los parches del grupo que lideran Adrián Cruz y Carlos Scheffer para sendos recitales en nuestra ciudad que oficiarán como presentación y despedida del disco debut, y festejo de ocho años en la ruta.

En lo que va del año, el cuarteto editó sus grabaciones en cassette y vinilo, exploró el formato acústico y compartió shows junto a Claudio Gabis y Sarcófago. Además, participó en el disco tributo de factura local “Con Pappo en las venas”, para el que versionó “No obstante lo cual”.

También presentó el clip de “Demasiado medicado”, y distribuyó en los puestos de revistas de nuestra ciudad la segunda edición de su primer álbum, una vez agotada la primera. Black Amaya estuvo a cargo de las baterías en los diez temas que incluye esa placa -producida por Alejo Stivel y grabada por Mario Breuer en MCL Records-, que tuvo como letrista a un conocedor de la escena y la esencia rocker como Víctor Marín.

Entre el folk rutero y el boogie urbano, con latigazos eléctricos y un galope sostenido que da pocos respiros, el material abreva en el rock y el blues, de Beatles y Stones a Black Crowes y Dylan; los tracks llevan como títulos “Ya no da”, “Todos tienen la culpa”, “Piel de Judas”, “Noche de perros”, “N.N.”, “Adónde vas”, “Ella”, “Demasiado medicado”, “Deberías dejarme” y “Asesina serial”.

Adrián Cruz
Alejo Stivel
Black Amaya
Carlos Scheffer
Claudio Gabis
Con Pappo
Mario Breuer
MCL Records
Pescado Rabioso
Víctor Marín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE