

Aspen será sede de la Copa Mundial de Esquí Audi FIS 2017
Crece la polémica por los padrones y el litigio judicial: ¿Qué ocurrirá finalmente en Provincia?
Explotación sexual en "privados" de La Plata: quedaron detenida "La Clona" y dos cómplices
Arde La Bombonera: Boca cae 1 a 0 Racing y tambalea el ciclo Russo
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
Lejos del retiro: Mirtha Legrand y un inesperado giro en su carrera a los 98 años
VIDEO. "Pídeme la luna y te la bajaré" se hizo realidad en La Plata: el inflable que hizo viral
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
Graciela Alfano sin filtro contra Susana Giménez: "Vieja de m..., vergüenza que sea argentina"
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
“Homo Argentum”: Guillermo Francella y una actuación camaleónica en 16 actos
Lanzaron en La Plata la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Independiente pretende ponerle freno al andar ganador de River: hora, formaciones y TV
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cristina Kirchner a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
La agenda cultural más completa para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante los cuatro días de competencia se podrá apreciar a los mejores corredores y disfrutar de fiestas temáticas
Aspen será sede de la Copa Mundial de Esquí Audi FIS 2017
Aspen recibirá por primera vez en veinte años las finales de la Copa Mundial de Esquí Audi FIS 2017 entre el 15 y el 19 de marzo próximo. Los competidores, hombres y mujeres, ejecutarán las disciplinas de Descenso, Super G, Slalom gigante y Slalom. Además de ver a los mejores atletas de carreras de esquí en el mundo, el público podrá disfrutar de una abundancia de eventos en la ciudad estadounidense.
"Las finales de la Copa del Mundo en Aspen traerán un ambiente frenético y dinámico al complejo y al valle entero", dijo John Rigney, Vicepresidente de Ventas y Eventos de Aspen Skiing Company.
"Va a ser sensacional apreciar a estos atletas de alto nivel, es tal vez un evento de una vez en la vida. Qué gran honor para una gran ciudad de esquí”, destacó Rigney.
Las prestigiosas finales de la Copa del Mundo son el final de la temporada del circuito de la Copa del Mundo de Audi FIS, donde se encuentran los 25 mejores corredores de la Copa del Mundo, así como el actual Campeón del Mundo Junior en cada disciplina. Al final de la competencia se entregan los globos de cristal a los ganadores de cada categoría y un título general al ganador del torneo.
Otras atracciones
En el centro de Aspen se desarrollará un programa completo de actividades con fiestas, cocina internacional y conciertos. Cada día se llevará a cabo una fiesta temática que tendrá lugar en el Parque Wagner luego de que los premios se hayan presentado en la zona de llegada.
El miércoles 15 de marzo dará inicio a las fiestas con una “American Pie Party”, que incluirá música de DJ, una barbacoa, postres internacionales y bebidas calientes. Al día siguiente, el 16, la fiesta de “los Alpes” contará con música clásica europea, bailarines, salchichas alemanas y cerveza. El jueves también estrenará la serie de conciertos Bud Light Hi-Fi.
El viernes 17, con el día de San Patricio, la fiesta le rendirá homenaje con comida y música irlandesa; también se llevará a cabo otro concierto Bud Light Hi-Fi. Finalmente, el sábado 18 la fiesta se centrará en la larga historia de Aspen en la organización de carreras de esquí de clase mundial y contará con deportistas olímpicos y famosos corredores de esquí.
Las dedicatorias de Aspen Champions Grove también tendrán lugar el sábado por la noche, donde se conmemora el logro atlético de cada ganador de la Copa del Mundo de esquí de Aspen FIS plantando un abeto azul de Colorado. Asimismo, se realizará una firma de autógrafos de equipos de esquí de los Estados Unidos, así como el concierto final de Bud Light Hi-Fi. La noche se redondeará con una exhibición de fuegos artificiales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?