Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hogar municipal "Ave Fénix" celebró su 38 aniversario

Hogar municipal "Ave Fénix" celebró su 38 aniversario

Hogar municipal "Ave Fénix" celebró su 38 aniversario

4 de Noviembre de 2016 | 00:00

​El Hogar Municipal "Ave Fénix"  celebró el aniversario Nº 38  con actividades recreativas, musicales y un almuerzo en compañía de integrantes de centros de jubilados del barrio.

Sobre el evento, la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur señaló que "fue muy emocionante para todos, porque hace muchos años que no se festejaba esta fecha tan especial". "Nuestro objetivo –continuó- es fomentar estos espacios de encuentro, donde residentes, trabajadores y adultos mayores del barrio pueden compartir juegos, risas y charlas".

La funcionaria agradeció, especialmente, al grupo de danzas "Amanbay", de Casa Paraguaya de Quilmes, a cargo de Blanca Valenzuela. "Nos acompañaron con trajes típicos y danzas, fue muy lindo", añadió.

También participaron de la jornada estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes, que hacen sus prácticas preprofesionales en el Hogar; e integrantes del equipo municipal de Recreación y Tiempo Libre.

Puesta en valor del Hogar

Asimismo, la funcionaria se refirió al trabajo de mantenimiento y puesta en valor que se está llevando adelante en el Hogar. "Toda la Secretaría de Desarrollo Social y otras áreas municipales, como la Subsecretaría de Alumbrado Público, colaboran en esta tarea. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los residentes y las condiciones laborales de los cuidadores y enfermeros".

Para finalizar, Adur remarcó que "en el Hogar Ave Fénix trabajamos bajo el paradigma de los derechos humanos de los adultos mayores y eso es fundamental".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla