TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La defensa de Vanucci

Por Redacción

La abogada de Vicky afirmó que la fauna a la que dispararon “estaba enferma”, justificando la cacería

Las escalofriantes fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel durante una cacería de animales en Africa siguen sobrevolando en los medios, aunque el tema ya no está en el centro de las noticias. Sin embargo, ayer, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, encendió nuevamente la polémica al brindar una insólita justificación de la matanza de animales.

“Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio, expresamente. Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses”, dijo la famosa abogada, conocida en el medio como “el terror de los maridos”, en diálogo con Angel De Brito para el programa “Los angeles de la mañana”.

Rápidamente, sabiendo que estaba embarrando la cancha, Rosenfeld aclaró: “Yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales. Pero quiero aclararles que tuve que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que ella pidió, de decir que ‘fue otra época de mi vida’. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber”.

repudioen las redes

Por supuesto, sus palabras no cayeron en gracia y fue inmediatamente repudiada en las redes sociales, con fuertes mensajes y mucha ironía contra los cazadores.

“Ana Rosenfeld dice que los animales que son cazados son animales enfermos, claro, Garfunkel y Vanucci fueron a curarlos a balazos”, dijo un usuario de la red social del pajarito.

Mientras tanto, otro agregó: “A los animales se los respeta estén enfermos o no y punto. INHUMANOS!”.

Incluso se involucró en el debate la humorista Anita Martínez, defensora de los animales, que hizo alusión a los dichos de la letrada y se preguntó: “Existe el emoji del montoncito con los dedos?”.

Parece que Rosenfeld en vez de ayudar a Vanucci, empeoró su situación...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD