Lesionados, el peor rival
| 4 de Noviembre de 2016 | 01:06

A lo largo del torneo, el principal rival de Estudiantes han sido los las lesiones. Fueron varias y en todas sus líneas, que obligaron a Nelson Vivas a realizar cambios, algunos sobre la marcha y hasta en el precalentamiento.
La más sustancial fue la de Mariano Andújar, que se fracturó el dedo gordo de su pie izquierdo el mismo día del partido contra Central, al punto de tener que llamar a su cada al arquero de la Cuarta.
En el mediocampo fue donde más sufrió. En la previa del partido revancha contra Belgrano se desgarró Israel Damonte. Para colmo Rodrigo Braña alternó algunas dolencias culpa de una pubalgia que lo tiene a mal traer.
De los extremos, el que más sufrió fue Juan Cavallaro, sin diagnóstico pero casi ausente todo el semestre. Carlos Auzqui tuvo problemas (no jugó contra San Lorenzo), lo mismo que Ignacio Bailone y Lucas Viatri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE