PROPUESTAS EN BARILOCHE
Las travesías en canoas y kayaks, las escaladas, el buceo, los vuelos en parapente y el trekking por zonas agrestes, son algunas de las actividades del turismo aventura que en Bariloche y alrededores se promocionan para la próxima temporada de verano.
MENDOZA SE RENUEVA
Se anunció un plan de renovación urbano de Mendoza, que abarca la creación de un Centro de Interpretación del Vino y transformaciones en el paseo Arístides Villanueva, el parque O’Higgins, el circuito Sanmartiniano y el Teatro Mendoza, entre otros puntos de interés turístico.
ACUARIO EN RIO DE JANEIRO
En pocos días se inaugurará en la ciudad de Río de Janeiro, el mayor acuario de Sudamérica que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de poder pasear bajo el mar a través de un túnel transparente y, a los más atrevidos, les permitirá nadar entre los tiburones.
SUSCRIBITE a esta promo especial