TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Guillermo fue respaldado por Angelici

Por Redacción

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el director técnico Guillermo Barros Schelotto, aún después de la eliminación en la Copa Argentina, “tiene todo” su respaldo y “confianza”.

“Todos saben que nosotros queríamos al Mellizo en el banco desde hace mucho tiempo -recordó-. Hoy lo tenemos, tiene todo nuestro respaldo, toda nuestra confianza, hay que darle tiempo para seguir trabajando, esto se resuelve con tiempo”.

Luego, el dirigente señaló: “Guillermo es muy sanguíneo, lo vi muy caliente cuando entró en el vestuario. El sabe en el club que estamos y que al otro día tenía que trabajar pensando en el partido del domingo en La Plata”.

Interrogado sobre si está conforme con algunos comportamientos, más allá del fútbol, Angelici, en diálogo con Radio La Red, comentó: “Por lo aleatorio, desde ya que no puedo estar contento y lo he expresado en el vestuario. Dije que esto es Boca, que la imagen la tenemos que cuidar entre todos y ellos (por los jugadores) son parte fundamental”.

Acerca de Carlos Tevez, reveló Angelici que tras la derrota ante Rosario Central lo vio “muy golpeado, muy angustiado”.

“Sé cómo vive Boca, cómo vive el fútbol. Son momentos de reflexión, no hay que hablar. Me acerqué, lo saludé, le pregunté cómo estaba y me volví a mi casa sin hablar con nadie”, agregó.

Ante los cuestionamientos a la política de incorporaciones del club, el presidente afirmó: “Responder por cada caso. Por (Agustín) Marchesín ofrecimos cinco millones de dólares más un jugador, después ofrecimos seis millones y el club nos dijo que no. ¿Qué vas a hacer contra eso?”

Respecto de los refuerzos, puntualizó: “A algunos los pidió el técnico y a otros los elegimos nosotros como una apuesta que hacemos, como hicimos en su momento con (Jonathan) Calleri o (Cristian) Pavón. Son jugadores que nos gustan a nosotros, con un precio accesible. Creemos que en Boca se van a potenciar y el club puede hacer una diferencia importante”.

En cuanto a la conformación del plantel para el próximo año, expresó Angelici: “Vamos a ir tranquilos, sabemos qué es lo que nos está faltando, en alguna posición traeremos algún refuerzo de jerarquía. Pero no es fácil. Lo vamos a buscar y si aparece, vamos a hacer la inversión dentro de un presupuesto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD