
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta mañana, desde distintos punto del centro y la periferia platense, vecinos se comunicaron con eldia.com para denunciar problemas en el suministro de agua.
Según describieron en la zona de El Bosque, la falta del vital elemento se comenzó a notar ayer por la noche pasadas las 22.00. En algunos sectores ya cumplieron 12 horas sin agua y las complicaciones comienzan a ser más agudas.
Ana María, vecina de 61 entre 4 y 5, Edith de 65 entre 117 y 118 fueron de las primeras lectoras de EL DÍA que dieron cuenta de la problemática que viven desde hace horas. La principal preocupación de ambas radica en la incertidumbre que gira en torno al corte.
Pese a que han realizado llamados a ABSA, “ninguna persona de carne y hueso” ha podido darle una respuesta a su demanda por lo que el hecho de no saber hasta qué hora tendrá lugar la interrupción del servicio hace que la preocupación aumente con el correr de las horas.
En el centro de la Ciudad también persisten situaciones similares. El caso de Mario, frentista de 49 entre 13 y 14 y el de Gustavo de diagonal 77 entre 5 y 6, reflejan el malestar que se vive en casas y departamentos del casco urbano por la imposibilidad de llevar adelantes tareas básicas como la limpieza del hogar, el aseo personal y cocinar.
eldia.com intentó comunicarse esta mañana con ABSA a través de las distitnas vías de comunicación que posee. Pero no se pudo obtener ninguna respuesta de parte de algún funcionario. Sólo se emite un mensaje que explica que por falta de energía eléctrica, una serie de bombas no están funcionando lo que está dejando sin agua un amplio sector de San Carlos.
LE PUEDE INTERESAR
Este sábado con EL DIA, disfrute del cine con un descuento "de película"
LE PUEDE INTERESAR
Conectate con EL DIA a través de WhatsApp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí