Banfield recibirá a Atlético de Rafaela en un cotejo protagonizado entre dos equipos que cayeron en la fecha pasada, aunque los rafaelinos llegan con mayores urgencias por su bajo promedio, en uno de los partidos a jugarse hoy en la continuidad de la novena jornada de Primera División.
El cotejo se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 14, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Canal 9.
En el historial la paridad es absoluta luego de seis encuentros, con dos triunfos para cada uno y dos empates.
ATENTOS A LOS PROMEDIOS
Banfield (11 puntos), dirigido por Julio César Falcioni, la fecha pasada perdió en Paraná ante Patronato ratificando lo mediocre de su campaña, aunque con un promedio de 1,315 que lo tiene a resguardo de la lucha por no ser uno de los cuatro equipo que descenderán.
Rafaela (10) suma dos reveses seguidos y el equipo de Juan Manuel Llop posee el promedio más bajo (0,917), situación que lo obligará concretar una gran reacción en lo que resta de la temporada para tener alguna chance de seguir en primera.
Pese a que perdió en su anterior presentación Falcioni no hará cambios en Banfield, mientras que Llop hará cuatro: Rodrigo Colombo por Eros Medaglia, Mathías Abero por Nelson Benítez, Walter Serrano por Mateo Castellano y Robin Ramírez por Fernando Luna.
SUSCRIBITE a esta promo especial