Los prófugos que hace casi tres meses se burlan de la Justicia
| 6 de Noviembre de 2016 | 01:44

Sergio Ariel “Tota” Maydana (39) y su mujer, la policía Flavia Silvina Rodríguez (32) van a cumplir dentro de poco tres meses como prófugos por un doble crimen que fue tapa de todos los diarios: el del médico cirujano Guillermo Luna (65) y su esposa, Laura Favre (42), acribillados a tiros en 137 y 490, de Gorina.
Semanas atrás parecía que estaban todas las condiciones dadas para que los imputados se entregaran, pero no pasó. Como se ha venido informando, Maydana y su mujer pedían seguridad para ellos y sus familiares, argumentando que estaban amenazados “por los mismos que ejecutaron los asesinatos”, según la defensa.
Reclamaban también el acceso de sus abogados a la causa, que Maydana fuera alojado en una alcaidía y Rodríguez en la cárcel “de las madres”, ya que tiene una bebita de unos 7 meses que dejaron con la madre de ella el día que se fueron de su casa.
La policía hizo múltiples allanamientos para encontrarlos, pero sin resultados. Lo que trascendió de parte de la propia defensa es que sí habría dado con su paradero el apodado “Simpson”, a quien los prófugos vinculan con el doble crimen.
El hecho sucedió el 22 de agosto, cuando los cuerpos de Luna y Favre fueron encontrados acribillados a tiros dentro de su camioneta Kia Sorento. Hasta ahora, los testigos y peritajes complican al prestamista y su mujer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE