Más interesados por contratar a Ascacibar
| 6 de Noviembre de 2016 | 00:56

En las últimas horas se produjeron importantes reuniones en torno a la salida de Santiago Ascacibar de Estudiantes. Cada día que pasa su venta está más cerca. Lo está buscando el Club, quienes manejan su carrera y hasta el propio futbolista.
Según pudo saber este medio, durante la semana pasada se realizaron en Buenos Aires reuniones entre Luciano Galletti y empresarios vinculados a un “importante club de Europa”. No trascendió el nombre, pero aseguraron que no es italiano ni español. Por especulaciones, podría ser el Monaco de Francia o un equipo grande de Alemania.
Ascacibar es un jugador en constante crecimiento, que luego de recibir esta nueva convocatoria a la selección Sub 20 elevó su piso a los 8 millones de dólares
La representación, luego de mantener varios diálogos con la dirigencia, se sentó a escuchar ofertas, que estarían muy cerca de lo que pretende Estudiantes. ¿Y que es lo que quiere? Una suma superior al millón de dólares en diciembre y que el jugador se quede al menos hasta junio de 2017, o hasta terminar la participación en la Copa Libertadores.
La semana en la que habrá receso por Eliminatorias en la Argentina se retomarán las charlas, para poder seguir avanzando en la venta de Santiago Ascacibar, un jugador en constante crecimiento y que luego de esta nueva convocatoria a la selección Sub 20 elevó su piso a los 8 millones de dólares.
Sus últimas actuaciones fueron una bocanada de oxígeno. Es que Ascacibar la rompió contra San Lorenzo y Racing. Por eso no tardaron en llegar los pedidos y éste último de parte de empresarios europeos radicados en Sudamérica fueron los más seductores.
OVACION PARA GALLARDO Y D’ALESSANDRO
Por otro lado, ayer en el Ducó, a la hora de indicar las formaciones por los parlantes del estadio, el jugador más aplaudido del plantel fue el número 22, Andrés D’Alessandro.
El técnico Marcelo Gallardo fue el que recibió más aplausos cuando el equipo pisó el campo y tuvo que ir hasta el banco de suplentes.
Ahora sí, lo que llamó la atención fue la ovación que recibió el presidente Rodolfo D’Onofrio cuando recorrió el campo minutos antes del inicio del partido. No es común que un presidente sea tan aplaudido por sus hinchas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE