Reclamos por baja presión en distintos barrios

En la mañana de ayer, cuando la temperatura empezó a subir vertiginosamente, comenzaron a recibirse reclamos en esta redacción, desde diferentes barrios, por baja presión o falta total de agua.

Según describieron en la zona del Bosque, la falta de agua comenzó a percibirse en la noche del viernes.

Una usuaria de 61 entre 4 y 5, y otra de 65 entre 117 y 118 dieron cuenta de la problemática que viven desde hace horas. La principal preocupación de ambas radica en la incertidumbre que gira en torno a cuántas horas estarán sin el servicio esencial.

En el centro de la Ciudad también se hicieron reclamos por situaciones similares. El caso de Mario, frentista de 49 entre 13 y 14 y el de Gustavo de diagonal 77 entre 5 y 6, reflejaron el malestar que se vive en casas y departamentos del casco urbano por la imposibilidad de llevar adelantes tareas básicas como la limpieza del hogar, el aseo personal y cocinar.

En Aguas Bonaerenses explican a través de su 0800 que “por falta de energía eléctrica, una serie de bombas no están funcionando lo que está dejando sin agua un amplio sector de San Carlos”, pero nada se indica sobre el origen de la escasez del servicio en el resto de los casos planteados por los usuarios afectados.

Agua
Aguas Bonaerenses
Bosque
Ciudad
Falta
Gustavo
Mario
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE