Preocupación por robos en Villa Castells
| 7 de Noviembre de 2016 | 20:45

En las últimas horas dos delincuentes entraron en una casa en la zona de las calles 2 y 500, aunque para alcanzarla los delincuentes primero se filtraron por el domicilio de al lado. El inmueble, que ya sufrió diez robos, cuenta con toda una gama de medidas de prevención que no alcanzaron.
Los ladrones cortaron el alambrado perimetral de esa vivienda para luego hacer lo mismo a pocos metros y llegar hasta la casa vecina. Uno de los dos se quedó esperando en la esquina haciendo de “campana”.
Con la misma herramienta en la mano, el sujeto que ingresó a la casa corrió una planta pinchuda, que los dueños plantaron a propósito, por más seguridad. Lo único que se llevó es una bicicleta aparentemente valiosa, para lo que pidió ayuda de su compañero. Justo en ese momento uno de los dos se dio cuenta de que una cámara de seguridad estaba registrando cada movimiento, pero no les importó.
A 20 metros de donde sucedió este caso, la semana pasada ocurrió algo similar en otra casa. El dueño no sabe ni siquiera por dónde lograron entrar los ladrones.
El diagnóstico que repiten en Villa Castells es los delincuentes son de barrio, viven a metros de la gente a la que eligen robar y se salen con la suya gracias a actuar cuando nadie los detecta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE