Raúl Rizzo sigue muy enojado

“No hago ninguna autocrítica. ¿Por qué debería hacerla? Contesté lo que pensaba. Los que critican sé desde donde lo hacen”, afirmó el actor Raúl Rizzo en una entrevista radial, luego de que la semana pasada se presentara en el programa de Nicolás Magaldi en C5N y, tras un estallido de furia contra la falta de compromiso del periodista, fuera echado del show.

“Pienso que fue una pésima conducción por parte de Magaldi, porque podría haberlo resuelto de otra forma. Por ejemplo, trasladarle mis inquietudes al legislador sobre lo mal que andan las cosas”, opinó Rizzo sobre aquella noche, y defendió su postura política: “¿Cuál es la herencia? Había 6% de desocupación, había 25 mil millones de dólares en el banco y un país desendeudado. ¿Hay o no hay un incremento demencial de la deuda? ¿Hay o no hay desocupación? ¿Hay o no hay una inflación que supera en 20 puntos a las paritarias? Todo eso es cierto y no lo inventé yo. En todos los programas de televisión le dan la palabra a estos tipos y no les repreguntan, cuando niegan cosas que están sucediendo”, sostuvo.

Otra vez entrando en calor, Rizzo continuó lanzando explosivas declaraciones: cuando le preguntaron si le parecía exagerada la comparación que Guillermo Moreno hizo de Macri con Videla, tiró que “vamos camino a eso. Va haber una represión muy grande cuando el pueblo se manifieste de manera contundente. Siento que la gente está muy mal”.

Y, finalmente, volvió a estallar contra el periodista que lo entrevistaba (Juan Ignacio Erreca, del ciclo radial “Resumen de una semana agitada”) y su “neutralidad”.

“A mí me gustaría que vos te jugaras un poco. ¿Qué pensás? Porque parece que venís del extranjero. Lo dijo Moreno, lo dijo Rizzo, ¿vos qué decís? Estás hablando desde el punto de vista de Clarín. Sos un pibe todavía y estás repitiendo como un lorito lo que te dicen los forajidos de la concentración de los medios”,, disparó.

Clarin
Guillermo Moreno
Juan Ignacio Erreca
Macri
Nicolás Magaldi
Pienso
Raúl Rizzo
Resumen
Videla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE