
El Súper TC 2000 tendrá su campeón en la última competencia del año
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “Misil” ganó y evitó que el título se definiera ayer
El Súper TC 2000 tendrá su campeón en la última competencia del año
Matías Rossi (Corolla) ganó la segunda final que Súper TC2000 disputó ayer por la undécima fecha del campeonato y completó con un doblete su paso por el autódromo de General Roca, donde Agustín Canapino (Cruze) fue segundo y prácticamente se aseguró el título de campeón de la presente temporada. Es que al arrecifeño apenas le faltó medio punto para poder consagrarse en forma anticipada, porque terminó el penúltimo compromiso del calendario en el trazado rionegrino con una distancia de 34.5 unidades sobre Rossi y la última fecha, que se disputará el 27 de este mes en Alta Gracia, pondrá 35 unidades en juego.
Con su segundo triunfo del fin de semana, esta vez de punta a punta y sin atenuantes, a diferencia de la victoria del sábado, más trabajada y costosa, Rossi no hizo más que ponerle una pequeña pizca de incertidumbre a la resolución de un campeonato que parece cosa juzgada. Canapino persiguió a Rossi durante la mayor parte de la competencia pero sin arriesgar demasiado, por la buena cosecha de puntos que le otorgaba la posición de escolta en la que terminó.
Apenas lo presionó al “Misil” de Del Viso en la largada, cuando intentó superarlo en la primera variante, mas luego se dedicó a mantener a su Cruze en carrera, mientras Rossi centró su atención en asegurar el triunfo y esperar que el arrecifeño cometiera algún error, para poder acrecentar sus chances en la última fecha.
Pero, ello no sucedió y Canapino, quien obtuvo sus tres triunfos en la temporada en carreras emblemáticas para la categoría, como los “200 kilómetros de Buenos Aires” y las dos competencias en el Callejero de Santa Fe, terminó segundo delante del Linea de Bernardo Llaver, quien se encontró con el podio en la última vuelta por el retraso del Fluence de Emiliano Spataro. De esa manera, el “Titán” de Arrecifes, que había contenido un tibio ataque de Spataro en la última vuelta cuando el Cruze despidió un poco de humo desde su parte trasera, quedó a un paso del único título que le falta a su cosecha personal, tras su consagración de 2010 en Turismo Carretera y sus cinco conquistas en Top Race V6. “Tuvimos un auto netamente ganador, solamente había que llevarlo por la parte gris. Tenemos una mínima chance pero con este auto se nos abre otro panorama. Vamos con esa mínima ilusión a Córdoba sabiendo que está todo en favor de Agustín”, afirmó Rossi, quien está obligado a hacer la pole en el Cabalén para estirar la definición hasta la última carrera de la temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí