El cuerpo técnico albiazul le dio al plantel dos días de descanso tras la caída sufrida ante Boca, pensando que luego se vendrá una semana muy especial.
Es que el fin de semana no habrá fecha en el campeonato local por jugarse dos jornadas de Eliminatorías Mundialistas (jueves 10 y martes 15), por lo que en el horizonte Tripero está el compromiso ante San Lorenzo, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Sin dudas, este será el partido más importante para los albiazules por que será a todo o nada. El que gane seguirá, el que pierda se despedirá de sus ilusiones.
Por ello Gustavo Alfaro le dio dos días libres a sus dirigidos, para que se recuperen del partido, pero para que mañana cuando se reencuentren en Estancia Chica, solo se apunte al cotejo ante el Ciclón y lo ocurrido ante los Xeneizes vaya quedando más lejos.
Lo cierto es que el grupo ayer tuvo libre y hoy también tendrá el día completo, volviendo a los entrenamientos mañana a las 9, en el predio abastense.
Allí seguramente habrá una extensa charla de Alfaro con los jugadores analizando lo que ocurrió el domingo ante Boca, pero más que nada pensando en lo que se viene, que es el viaje a Salta para medirse con el elenco de Boedo.
No hubo jugadores que terminaran con lesiones, sino con golpes propios de un partido normal, por lo que habrá tareas físicas regenerativas con el preparador físico Sergio Chiarelli , y a partir del miércoles Alfaro junto a sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli , empezarán a trabajar en el aspecto táctico-futbolístico.
Hoy por hoy, es una verdadera incógnita el equipo que pueda medirse con el Ciclón.
SUSCRIBITE a esta promo especial