TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Luis Díaz y Gabriel Pellegrino se juntaron para tratar de llegar a un acercamiento entre Oficialismo y “Gimnasia Positivo”

Cuando parecía que el clima político empezaba a tomar más temperatura y las tres listas de cara a las elecciones del 26 de noviembre eran un hecho, en las últimas horas los dos referentes más fuertes del Oficialismo y la Agrupación “Gimnasia Positivo”, se reunieron buscando reflotar una unión que parecía imposible.

Así es que, Luis Díaz , representando a la actual dirigencia y el candidato de “GP”, Gabriel Pellegrino , estuvieron frente a frente en la jornada de ayer para tratar de reestablecer las charlas que se habían cortado el miércoles de la semana pasada.

Y fue el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” el que sirvió como escenario del encuentro entre el arquitecto Díaz (que sigue al frente de las obras de remodelación del Bosque) y Pellegrino .

Sin dudas esto sorprendió a propios y extraños, por que el domingo en la previa del encuentro ante Boca, en 60 y 118 se vivió un fuerte clima electoral y parecía que las tres listas estaban muy firmes.

A esto hay que sumarle algunas declaraciones cruzadas en diferentes medios entre jueves y viernes de la semana pasada, por lo que las diferencias parecían irreconciliables.

Es más, según se había manifestado, en la jornada de hoy el Oficialismo iba a realizar una conferencia de prensa para dar a conocer los nombres que integrarían la lista detrás de la fórmula integrada por Díaz-Robustelli . Pero esto en la tarde de ayer se fue desactivando poco a poco hasta quedar totalmente suspendida.

Es que esta reunión sorpresiva entre Díaz y Pellegrino cambió todos los planes, y retumbó muy fuerte en el local de “Gimnasia Positivo”. ¿Por qué? Simplemente por que varios de sus integrantes no quieren ceder puestos en la lista para que ingrese gente del Oficialismo.

Y anoche se mantenían firmes en lo que habían planteado la semana pasada: “Robustelli y uno más, que sería Díaz, pero ningún lugar más” .

Sin dudas esto le traería a Pellegrino algunos debates internos, que podrían derivar inclusive en alejamientos de nombres importantes.

¿GARGIULO DEJA GIMNASIA POSITIVO?

Ayer pasado el mediodía empezó a correr el rumor que Antonio Gargiulo estaba meditando la posibilidad de dejar “Gimnasia Positivo” por no estar de acuerdo en algunos temas puntuales.

Según afirmaron allegados al empresario, terminó muy enojado tras una reunión celebrada el domingo por la noche.

Ante esto, y esperando el desenlace de los acontecimientos, Gargiulo en la jornada de hoy tras mantener una reunión con Pellegrino , tomará una decisión que podría ser alejarse de la Agrupación. De darse esto, habrá que ver si otros integrentes lo seguirán o no.

¿BAJAS EN GIMNASIA GRANDE?

Con respecto a la agrupación que lidera Mariano Cowen , “Gimnasia Grande”, si bien sigue adelante con su campaña recorriendo filiales buscando llegar al socio, también afrontaría algunas dudas en cuanto a la conformación de la lista de cara al acto eleccionario.

Es que, dos nombres conocidos que en un principio parecía que irían en la lista, todavía no lo han confirmado y el tiempo corre. Se trata de los empresarios, Jorge Reina y Guillermo Marín , quienes en un primer momento hicieron público su apoyo al proyecto que encabeza Cowen .

El Colo Reina , por estas horas no estaría en el pais y regresaría muy cerca de las elecciones, mientras que Marín , ya tendría decidido no ocupar ningún cargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD