TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Identifican al conductor que atropelló a dos insepectoras de tránsito

Identifican al conductor que atropelló a dos insepectoras de tránsito

Por Redacción

Así lo aseguraron desde el Municipio. El hombre embistió ayer con un auto de alta gama a dos agentes, al resistirse a un control vehicular en diagonal 74 y 45

El automovilista que ayer embistió a dos inspectoras de tránsito en diagonal 74 y 45, al resistirse a un control vehicular, fue identificado, aseguraron desde el Municipio. 

Se supo que el responsable de atropellar ayer a las dos agentes a bordo de un auto de alta gama de marca Audi es un abogado de alrededor de 50 años, aunque no se dio a conocer su identidad. 

El secretario de Seguridad del Municipio, Daniel Piqué, señaló que se "trabajó intensamente para realizar el seguimiento del conductor a través de los dispositivos de video vigilancia, recopilar todo el material y ponerlo a disposición de la Fiscalía para colaborar con la investigación del hecho".

Según se informó, mientras el vehículo se encontraba estacionado bloqueando la rampa para discapacitados, personal de Control Ciudadano se acercó para labrar el acta de infracción donde se logró tomar apunte del número grabado en los cristales, que se corresponde con la numeración del chasis del automotor.

"Con la colaboración del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, ese dato permitió identificar el auto y el titular del mismo que, se presume, sería quien conducía en el momento del hecho", dijo Piqué.

En tanto, una de las dos agentes atropelladas fue dada de alta hoy, informó el subsecretario de Control Ciudadano del Municipio, Roberto Di Grazia.

El episodio se produjo cerca de las 10.30 cuando dos inspectoras municipales Érica Brasini y Jesica Asame fueron atropelladas por el automóvil que se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de diagonal 74 y 45.

Mientras el conductor se encontraba bloqueando la rampa para discapacitados y la senda peatonal de dicha intersección, dos agentes de Control Ciudadano se acercaron para labrar la correspondiente acta de infracción, momento en el cual su conductor se dio a la fuga y las atropelló.

Di Grazia confirmó hoy que “le dieron el alta a la inspectora Érica Brasini, mientras que Jesica Asame continúa internada en observación en el Hospital Rossi” y añadió que “si evoluciona bien, en 24 horas le pueden dar el alta también a la inspectora Asame”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD