Messi se bajó del avión de Neymar y fue a entrenar

Lionel Messi realizó ayer la primera práctica con el seleccionado argentino de fútbol, a plantel completo, con vistas al clásico ante Brasil de mañana como visitante por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi quien, junto a Javier Mascherano, arribó en las primeras horas del día a Belo Horizonte en el avión privado del brasileño Neymar, participó del entrenamiento en el predio de Atlético Mineiro, Cidade do Galo, que marcó el segundo trabajo del equipo de Edgardo Bauza.

Messi y Neymar viajaron desde España a Brasil en un vuelo de línea que los dejó en San Pablo, y ahí abordaron la avioneta privada del delantero brasileño.

El probable equipo para enfrentar a Brasil sería con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; E. Pérez, Mascherano, Biglia y Di María; Messi e Higuaín

El goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol con 56 tantos fue uno de los últimos futbolistas que se integró al grupo y aprovechó el mediodía brasileño para efectuar trabajos regenerativos en el gimnasio del predio junto con el resto de sus compañeros.

La práctica del seleccionado albiceleste, que fue abierta para la prensa en los últimos 15 minutos, se produjo bajo una temperatura apta para la práctica de fútbol, con elevado porcentaje de humedad teniendo en cuenta ráfagas de lluvias intensas y la consecuente aparición del sol para abrirse paso entre nubes grises.

El semblante de los futbolistas transmitió confianza, exhibieron entrega en cada pelota y se hidrataron en reiteradas ocasiones a raíz del calor reinante en Cidade do Galo, el mismo predio que el equipo dirigido por Alejandro Sabella utilizó para el Mundial Brasil 2014.

El final del entrenamiento, ya un clima más agradable con la caída del sol luego de trabajos con pelota detenida, encontró a Messi en la ejecución de tiros libres a Sergio Romero junto con Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Ramiro Funes Mori.

Asimismo, hubo tiempo para un “picado”. Con pechera naranja lo hicieron: Gerónimo Rulli, Ever Banega, Mateo Musuacchio, Julio Buffarini, Angel Correa, Fernando Belluschi y Facundo Roncaglia. Con remera blanca: Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Lucas Pratto, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis y Guido Pizarro.

Por su parte, el volante Marcos Acuña realizó un trabajo diferenciado en un costado de la cancha auxiliar de Cidade do Galo.

El probable equipo para enfrentar a Brasil sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Alejandro Sabella
Atlético Mineiro
Belo Horizonte
Di María
Edgardo Bauza
Eliminatorias Sudamericanas
Funes Mori
Javier Mascherano
Mundial Brasil
San Pablo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE