Peruzzi respaldó declaraciones del Mellizo
| 9 de Noviembre de 2016 | 02:04

Gino Peruzzi, defensor de Boca Juniors, dijo que “no hay que enojarse” con las declaraciones del entrenador de su equipo, Guillermo Barros Schelotto, quien expresó que no pasaba nada si Boca no juega la Libertadores en 2017, antes de viajar rumbo a España con el plantel xeneize para jugar el viernes un amistoso ante Sevilla.
“No hay que tomar mal lo que dijo Guillermo. Quiso decir que no jugar la Libertadores no es la muerte de nadie”, dijo el lateral de Boca en rueda de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza minutos antes de embarcar junto con sus compañeros. “Por supuesto que a nadie le gusta quedar eliminado. Y que la derrota ante Rosario Central duele. Pero esto es Boca y ahora hay otros objetivos y tenemos que cumplirlos”, agregó Peruzzi.
A su lado, el goleador Darío Benedetto dijo que “la eliminación con Central fue durísima. Pero ahora hay que dar vuelta la página y lo demostramos en el partido contra Gimnasia”, equipo al que Boca venció 3-0 el domingo en La Plata.
En cuanto a su momento futbolístico, Benedetto señaló que “me costó un poco ser el 9 de Boca, pero con goles me estoy adaptando. Con Carlos (Tevez) nos estamos empezando a entender, y eso se nota en mi rendimiento”.
BERALDI NO PIENSA LO MISMO
El ex vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, se diferenció de los dichos del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien había afirmado que si Boca no juega la Copa Libertadores “no pasa nada”, y responsabilizó a la dirigencia por el fracaso deportivo del club de la Ribera. “(Daniel) Angelici está mal asesorado, los que lo rodean no saben de fútbol y se equivocan en las negociaciones”, disparó Beraldi sus duras críticas hacia el presidente de Boca.
“Una Copa Libertadores sin Boca no es Copa, la puede jugar cualquiera, pero si no está Boca no es lo mismo”, dijo Beraldi y dejó en claro que sus críticas no son hacia el plantel o el cuerpo técnico.
“Hay que darle todo el apoyo a Guillermo (Barros Schelotto) y a los jugadores. Guillermo es el que tiene que poner los paños fríos en este momento, porque si le transmitís más presión a los jugadores esto sería una crisis peor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE