TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gimnasia por otro paso a todo o nada en la Copa

El elenco de Alfaro con sus ilusiones a cuesta, va en busca de la final. Ramos entra por Coronel
Lucas Licht maniobra ante Camilo Mayada en el último encuentro entre Triperos y Millonarios jugado el 14 de mayo en el Monumental. Esta noche volverán a encontrarse en San Juan por la semifinal de la Copa Argentina

Por Redacción

San Juan

Especial

G imnasia y River medirán fuerzas esta noche, en la puja por lograr por primera vez, llegar a la final de la Copa Argentina. Desde las 21:10, se cruzarán en el estadio “Del Bicentenario de San Juan”, en un encuentro que será a todo o nada.

El árbitro será Darío Herrera , y el encuentro será televisado en directo por el Canal Metro, 3 de Cablevisión.

Gustavo Alfaro meterá un cambio obligado, ingresando el peruano Christian Ramos por Maximiliano Coronel , que fue expulsado frente al Ciclón.

El resto seguirá igual, utilizando un dibujo táctico de 4-1-4-1, con Lucas Licht en la mitad de la cancha, y Facundo Oreja marcando el lateral izquierdo.

Por el lado riverplatense, Marcelo Gallardo , no puede formar la defensa que desea. Es que Jonatan Maidana no se pudo recuperar del desgarro en el bíceps femoral derecho y así el juvenil Lucas Martínez Quarta seguirá en la zaga central, acompañado esta vez por el ecuatoriano Arturo Mina .

Otro que regresará al primer equipo, será el experimentado Andrés D’Alessandro , que lo hará por el uruguayo Rodrigo Mora .

Se espera que sea un gran partido por lo que se juegan en esta etapa a todo o nada. El marco será inmejorable por que una verdadera multitud colmará el moderno estadio sanjuanino, ya que hinchas de ambos equipos se han asegurado un lugar.

El Lobo ya está haciendo historia en esta competencia por que nunca había llegado a esta instancia, mientras que el Millo es la segunda oportunidad que está en semifinales -la anterior fue en la temporada 2011/2012 cuando fue eliminado por Racing-.

Gimnasia llegó a esta fase semifinal tras eliminar a Deportivo Madryn, Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo; en tanto River dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD