Ofrecen aportar jugadores para el club brasileño
| 1 de Diciembre de 2016 | 01:09

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en conjunto con los clubes que la integran, puso a disposición del brasileño Chapecoense jugadores que puedan incorporarse y “aportar a la reconstrucción” de su plantel, luego del accidente aéreo que enlutó al equipo en la noche de este lunes.
“El Club Chapecoense y toda la comunidad de Chapecó enfrentan una tragedia irreparable, que requiere de la solidaridad de las federaciones hermanas”, expresó la AFA en un comunicado.
Con este motivo, tras la tragedia que dejó 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia, la mayoría de ellos pertenecientes al Chapecoense, los clubes argentinos “ponen a disposición” la cesión de futbolistas para “aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado en la memoria de todos”.
“Abrazamos a nuestros hermanos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje es que desde el fútbol argentino queremos dejar este aporte solidario como muestra de apoyo. ¡Fuerza Chapecoense!”, concluye el texto difundido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE