Un hombre de 55 años murió ayer al mediodía en un paraje rural de Punta Piedra, en la localidad de Punta Indio, cuando el auto en el que viajaba solo se despistó y volcó, confirmaron fuentes oficiales.
Sucedió en el kilómetro 120 de la ruta 11, por donde circulaba un Kord Ka conducido por Luis Ticcirrillco (55). En una recta, y sin que participara ningún otro vehículo, el auto se despistó y se dio vuelta, dijeron los mismos voceros.
Aunque serán los peritos de Policía Científica los que determinen cómo sucedió el accidente, vecinos de esa zona comentaron que “la mayoría de los coches que vuelcan son conducidos por personas que no conocen el camino”, de características complicadas.
Según lo describieron, “es de ripio y serruchado” y es “fácil despistarse”.
Alertados por automovilistas que pasaron por el lugar poco después del vuelco, los policías arribaron a la escena y convocaron urgentemente una ambulancia. Los médicos no pudieron hacer más que confirmar la muerte de Ticcirrillco.
De acuerdo a la información oficial, el hombre era oriundo de Avellaneda. En el lugar trabajaron policías del Destacamento Punta Indio y peritos de Científica, bajo la instrucción de la UFI 14 de La Plata. De este modo, ya son 123 los muertos por accidentes viales en la Región en lo que va del año.
SUSCRIBITE a esta promo especial