
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Frente al avance de las plataformas on demand, las señales deben dar batalla con producciones de calidad. HBO enfrentará el 2017 con títulos como “Game of Thrones”, “Big Little lies” y “El jardín de bronce”
El regreso de consagradas como “Game of Thrones”, “Veep” y “Silicon Valley” y el estreno de nuevas series originales producidas directamente en la región, entre las que se destaca la argentina “El jardín de bronce”, son las principales novedades que presentó días atrás la señal premium HBO para 2017.
El estreno de “El jardín de bronce”, segunda serie producida por HBO en Argentina tras 12 años, deberá esperar hasta el segundo semestre, ya que, según relató el vicepresidente corporativo de HBO Networks para Latinoamérica, el venezolano Gustavo Grossman, se prevé que las grabaciones finalicen en los próximos días.
Basada en la novela del mismo nombre de Gustavo Malajovich y con actuaciones de Joaquín Furriel, Norma Aleandro, Luis Luque y Julieta Zylberberg entre otros, la serie supuso una nueva colaboración entre HBO y Pol-ka, con la que también habían creado “Epitafios”.
“Es un thriller, uno está permanentemente a la espera de que algo suceda”, explicó Grossman acerca de la serie, que narra la desesperada búsqueda de un padre de su hija de 4 años, desaparecida junto con su niñera sin dejar rastros cuando iban a un cumpleaños.
La apuesta de HBO a la producción regional trae otras novedades, especialmente en su mercado latino más importante, Brasil.
Una de ellas es el estreno de “La vida secreta de las parejas”, una serie protagonizada y producida por Bruna Lombardi que está centrada en una sexóloga que mientras ayuda en la intimidad de sus pacientes guarda ella misma un secreto cada vez más difícil de silenciar.
También regresarán con nuevas temporadas “PSI” y “El hipnotizador”, ésta última protagonizada por Leonardo Sbaraglia y basada en el cómic escrito por Pablo De Santis e ilustrado por Juan Sáenz Valiente.
“Estamos muy contentos porque son 25 años que han sido de esfuerzo, de inversión en contenido, de desarrollo de ideas”, dijo Grossman en el evento para la prensa llevado a cabo en el teatro Border de Palermo, en referencia al tiempo transcurrido desde que HBO desembarcó en Latinoamérica, y añadió: “También cumplimos doce años desde que iniciamos la producción original de HBO, que arrancó acá con la serie “Epitafios.”
En tanto, “Game of Thrones”, por lejos la serie más exitosa de la señal y ya en conversaciones con el autor de las novelas para intentar llevar a la pantalla una precuela, no regresará para su séptima y penúltima temporada para marzo/abril como era costumbre, sino que su estreno se dilatará hasta junio.
“Hemos transitado y seguimos transitado la calidad permanente, y con “Game of Thrones” hemos sido los únicos que en la primera temporada matamos al protagonista y la serie siguió siendo la serie número uno del mundo. Es la tendencia en lo que es serie de televisión, por ahí dicen que es la más pirateada, la más vista; es la serie número uno del mundo y sólo está en HBO”, afirmó con orgullo Grossman.
El final próximo de la serie, que tendrá sólo siete episodios en 2017 y otros seis en 2018, no pareció intranquilizar al ejecutivo de la señal, ya que si bien la ganadora de un Globo de Oro y múltiples Emmys es la insignia de HBO consideró que “Westworld”, cuya primera temporada terminó el domingo pasado, puede ocupar su lugar.
“Así como se preguntaron `¿qué va a pasar después de “Los Soprano”?`, bueno, vino “True Blood”, vino “True Detective”, vino “Game of Thrones”. Ahora se preguntaban `¿después de “Game of Thrones”, qué? Ya tenemos “Westworld”, afirmó Grossman, quien admitió que era “poco probable” que la segunda temporada llegue a las pantallas antes de 2018.
Además, HBO tendrá el próximo año el estreno de la comedia “Crashing”, con Pete Holmes, Sarah Silverman y T.J. Miller; la miniserie “Big Little Lies”, con el primer protagónico en TV de Nicole Kidman y la participación de Laura Dern, Adam Scott, Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Alexander Skarsgård; y “The Deuce”, en la que James Franco interpreta a un par de hermanos mellizos mafiosos claves en los años del surgimiento de la industria pornográfica en Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí