EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

Basural en 3 entre 41 y 42

La basura que queda sin retirar y se amontona en las calles platenses sigue generando reclamos vecinales. Esta vez, a través de las redes sociales, Nora Fiorentino se quejó porque “una clínica de 3 entre 41 y 42 a la altura del Nº 480, arrojan los residuos en forma indiscriminada, generando un peligroso foco infeccioso y un olor nauseabundo insoportable. Ya hicimos numerosos reclamos, pero aún no nos dieron una respuesta. Algún organismo oficial debiera intervenir. Está pegado a un sindicato y a locales comerciales”. 

Malestar por Desbordes cloacales

Los reclamos por los desbordes cloacales no tienen pausa. Usuarios de 42 entre 116 y 117, a metros del Hipódromo y el Bingo, aseguran que deben soportar olores nauseabundos y la presencia de desechos a la vista de todos a raíz de una obstrucción de la red. “A pesar de hacer varios reclamos a la empresa ABSA, los vecinos del edificio D no tenemos respuestas. Se ruega una pronta solución”. 

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.
App
Bingo
Ciudad
Desbordes
Hipódromo
Nora Fiorentino
reclamos
Twitter
Whats

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE