Siguen los robos en la zona de la Terminal: ahora le tocó a un kiosco

Un kiosco ubicado a pasos de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad fue blanco de un asalto a mano armada, en la tarde de ayer, cometido por dos delincuentes, que huyeron con la recaudación.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes precisaron que este caso de inseguridad, que se suma al ocurrido en la madrugada del miércoles en la sucursal de Havanna de 4 y 42, se produjo alrededor de las siete de la tarde en el kiosco de 42, 3 y 4.

Hasta allí fueron dos ladrones, quienes, a poco de entrar al comercio, sacaron a relucir un arma para ordenar a quien fue identificado por la Policía como Lautaro Bravo -la persona que atendía el local- la entrega de todo el dinero que había en la caja registradora.

Una vez cumplido ese propósito, salieron presurosamente del negocio y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Se supo que poco después llegó al lugar un móvil con efectivos del Comando de Patrulla La Plata, tras un alerta que recibió el 911.

Allí, tras recabar datos sobre los asaltantes, los policías montaron un amplio rastrillaje, aunque sin los resultados esperados.

PREOCUPACION

Este fue el segundo robo en el término de algo más de 48 horas que se registra en comercios que están a metros de la Terminal de Omnibus local, lo cual definitivamente instaló la preocupación entre los propietarios de locales de la zona.

Ayer, para citar un ejemplo, se escucharon nuevos reclamos por más patrullajes.

Comando
Havanna
Lautaro Bravo
Omnibus
Patrulla La Plata
Policía
Terminal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE