Como si se tratara de un recambio turístico de quincena en plena temporada alta, las rutas que llevan a la Costa se vieron en las últimas horas colmadas por un intenso flujo de vehículos lo que hizo lento el tránsito y llevó a que, en las horas de mayor circulación vehicular, se llegara a demorar hasta diez horas en llegar hasta Mar del Plata.
Según los datos difundidos por la empresa concesionaria del corredor vial que lleva hasta las playas del Atlántico entre el miércoles y el jueves pasaron más de 71 mil vehículos por Samborombón y 55 mil por las cabinas ubicadas en el paraje La Huella, sobre la ruta 11, más cerca del partido de la Costa y en tránsito hacia Pinamar y Villa Gesell.
En el momento de mayor movimiento y e los tramos donde se concentró la mayor cantidad de vehículos se hizo necesario avanzar a una máxima de 40 kilómetros por hora.
En tanto, en el paso fronterizo hacia Chile, otro de los destinos preferidos de este feriado largo, las colas fueron largas y las demoras de hasta seis horas.
SUSCRIBITE a esta promo especial