
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arma y los proyectiles incautados por la Policía
Un incidente cuyas circunstancias ahora son motivo de investigación, terminó ayer con una persona herida de bala.
Sucedió en el barrio Villa Alba cuando faltaban pocos minutos para las cinco de la tarde.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la calle 602 entre 122 y 123 fue el escenario de un tumulto de vecinos, con gritos y corridas por todos lados.
Se trató de una situación de extrema tensión, que tuvo su pico de mayor violencia cuando se escucharon varias detonaciones, por las que una persona cayó al piso, dolorida.
En ese momento de absoluto desborde emocional, todas las miradas apuntaron hacia un joven identificado por la Policía como Jonatan Queria, quien tenía una herida sangrante en la espalda.
Efectivos del Comando de Patrulla La Plata y de la seccional 16ª fueron llegando al lugar, apenas el alerta pasó por la central de emergencias 911 y comenzaron a recabar datos acerca de lo ocurrido.
En ese instante también, para evitar la posible demora de la ambulancia, optaron por cargar a Queria en un patrullero, que lo llevó al hospital San Martín.
“El disparo estaba en el intercostal trasero izquierdo, con orificio de entrada. Los médicos nos dijeron que su estado es reservado”, expresó un jefe policial en diálogo con EL DIA.
Minutos más tarde, cuando los policías, bajo directivas del subcomisario Rafael Casamartín, empezaron a conocer en detalle lo que había pasado, salieron a la búsqueda de un joven de la misma edad que la víctima y de nombre Adrián Roldán, que tendría antecedentes penales, de acuerdo a lo expresado por los voceros del caso.
Así fue como, pocos minutos después, concretaron su captura e incautaron un revólver calibre 22 largo, con seis proyectillesi ntactos y, dos vainas servidas, pese a que había intentado deshacerse de él.
El arma, trascendió, tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí