Cortaron la previa con un ensayo de campo

Desafiaron el calor de la mañana con un repaso general

SAN JUAN
ESPECIAL

El Pincha se instaló en tierras cuyanas con tiempo suficiente como para realizar un ensayo final con miras al encuentro de hoy contra el local San Martín, para repasar situaciones ya practicadas en City Bell y darle un toque diferente a la concentración previa al partido 13 del campeonato oficial de Primera.

La actividad en cuestión se llevó a cabo en la calurosa mañana de San Juan; en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario y todo se basó en movimientos físicos, tácticos y todo lo relacionado a recuperar el “cuerpo” de cada uno de los jugadores que viajaron hasta suelo sanjuanino.

La delegación albirroja viajó con 19 jugadores, destacándose la presencia del juvenil Luciano Vargas, el capitán del equipo de reserva que ganó terreno por las ausencias de Desábato y González Pirez

En lo que se refiere a las cuestiones tácticas y en cuanto a la conformación de los equipos, Nelson Vivas ubicó en una misma formación a Schunke (jugó de comodín), Marchioni, Sánchez, Aguirregaray, Ascacibar, Braña (fue comodín), Rodríguez, Auzqui y Viatri; lo que marca a las claras que de no surgir ningún inconveniente de último momentos estos equipistas van a formar parte del once titular que hoy saltarán el campo de San Martín para medirse con el Verdinegro.

EL PLANTEL

Vale recordar que los 19 futbolistas que integran la delegación de Estudiantes son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Julián Marchioni, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Lucas Viatri, Carlos Auzqui, Ignacio Bailone, Jeisson Vargas y Javier Toledo.

City Bell
Daniel Sappa
EL PLANTEL
González Pirez
Luciano Vargas
Mariano Andújar
Nelson Vivas
San Juan
San Martín
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE