TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sara se pierde el clásico y ante el Millo atajará Werner

Por Redacción

Durante la práctica sufrió una luxación en un hombro y lo reemplazará el juvenil de 20 años que no tiene partido oficiales en la primera Xeneize

El arquero de Boca Guillermo Sara se perderá el Superclásico frente a River debido a una luxación en el hombro y su lugar lo ocupará Axel Werner, que debutará oficialmente en el arco Xeneize.

Sara sufrió un golpe ayer en el último entrenamiento antes del partido en el Monumental y los estudios que se le realizaron arrojaron que sufrió una luxación, por lo que Werner jugará por primera vez un partido oficial en el arco de Boca. Apenas disputó un encuentro amistoso el rafaelino, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, que lo cedió a préstamo a Boca. En ese partido ante Olimpia de Paraguay tuvo algunas buenas intervenciones, pero no volvió a contar con minutos de juego.

Por la lesión de Sara y la titularidad de Werner, Guillermo Barros Schelotto convocó a Ramiro Martínez, de 25 años, surgido en el club y con dos años de experiencia en Estudiantes de Buenos Aires para que oupe un lugar en el banco de los suplentes.

El departamento de prensa de Boca informó que Ramírez se sumó al grupo de jugadores que aguarda el Superclásico pero mantuvo el enigma sobre si Sara sería desafectado, aunque más tarde se conoció el grado de la lesión que le impedirá al santafesino estar en el arco xeneize hoy.

Axel Werner, de 20 años, completó el entrenamiento para el equipo titular y será el encargado de ocupar el arco ante River en su primer partido oficial desde que llegó al club incorporado a préstamo del Atlético de Madrid de España.

Desde que empezó este campeonato, el rafaelino Sara, de 29 años y reemplazante de Agustín Orión, jugó los 12 encuentros del torneo como titular, en los que Boca sumó 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y solamente una derrota.

Werner sólo atajó en Boca durante un amistoso con Olimpia de Paraguay, celebrado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el pasado 9 de octubre.

El anterior arquero xeneize que hizo su debut oficial en el club justamente en un superclásico fue el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya. Ese día, el 18 de septiembre de 1988, el DT Omar Pastoriza decidió quitarle el puesto al legendario Hugo Gatti y Boca se impuso sobre River 2-0 también en el estadio Monumental que marcará el estreno de Werner.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD