Axel Werner: “Gracias a mis compañeros se me hizo mucho más fácil”
| 12 de Diciembre de 2016 | 01:30

El joven arquero de Boca Juniors, Axel Werner, reconoció anoche que “fue un debut especial” con la victoria en el clásico frente a River por 4-2 en el Monumental, luego de la lesión del arquero titular, Guillermo Sara. “Fue un debut especial. No fue un partido cualquiera, pero de la mano de mis compañeros fue mucho más fácil.
“Las primeras pelotas son jodidas, pero después te vas soltando y pude terminar como yo quería”.
“Parecía que en muy poco tiempo se venía la noche, pero el equipo cambió la cara en el segundo tiempo y pudimos darlo vuelta”, destacó Werner.
Werner agregó en conferencia de prensa que “es en esos momentos cuando los equipos grandes pueden sobrellevar la situación y ponerse en ventaja”.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que Sara tardará al menos cinco meses en retomar la competencia, por lo que Werner tendrá al menos otra oportunidad de mostrarse antes del receso, el próximo fin de semana contra Colón.
“OJALA SE RECUPERE PRONTO”
“Todavía no sabemos mucho de la lesión de Guille, pero ojalá se recupere pronto. Y lo demás es algo lejano. Si Dios quiere, me puede llegar a tocar atajar contra Colón”, expresó Werner, quien sólo había atajado para Boca en un amistoso contra Olimpia, de Paraguay.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE