Claudio Bernard dio marcha atrás
| 12 de Diciembre de 2016 | 13:05

El dirigente Claudio Bernard, que la semana pasada había presentado su renuncia, finalmente dio marcha atrás luego de una reunión con el presidente Juan Sebastián Verón.
"Además de Verón me han llamado más de 20 miembros para que revea la situación", dijo el dirigente en diálogo con La Redonda.
Y aseguró que había decidido alejarse por "el desgaste del camino, algunos quedamos de lado. Yo notaba que era prescindible, hay personas que eran más importantes, como Verón que es el líder del grupo. Se ha mucho mucho, esfuerzos individuales y colectivos tremendos. tenemos todos los sueldos al día, una situación económica mejor que la que heredamos. Habia cuestiones que veía distintas y discusiones que no me hacían bien.
Más adelante, explicó por qué decide no irse. "Tuve una reunión afectiva Verón, no tuve problemas con ningún miembro. Es una cuestión de desgaste.
"Lo charlé con Verón, soy muy amigo de su padre, es muy afectivo conmigo. Aprendí a quererlo por cómo se comporta. Sabe hacia adonde apunta. Y dije, 'en un día feriado se entrena solo en un gimnasio para donar sueldo al fútbol infantil'. Me di cuenta que cómo a esta altura de su vida, pone el hombro con 30 y pico de grados en un feriado para entrenarse. A uno lo conmueve eso y hace que se revea la situación".
"Sebastián tiene una personalidad muy fuerte, que tomará riendas en el asunto", remarcó y añadió que "me hizo rever la situación, sentí mucho afecto".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE