Lento regreso en el final del último feriado largo
| 12 de Diciembre de 2016 | 00:00

El regreso de automovilistas desde distintos puntos del país hacia nuestra región se dió durante toda la jornada de ayer de manera lenta pero intensa a través de las distintas autovías, donde en algunos tramos el tránsito era a paso de hombre.
Fuentes viales informaron que “las rutas de la costa se mostraron cargadas desde antes del mediodía”, y por el peaje de Samborombón pasaron 2.500 vehículos por hora cerca del mediodía”.
Alrededor de las 16, el tránsito por la ruta 2 entre Dolores y Castelli en algunos tramos se encontraba “casi detenido”, y en otros era a 60 kilómetros por hora con filas de hasta 14 kilómetros de largo, mientras que por la interbalnearia 11, en el kilómetro 309 a la altura de la rotonda de San Clemente, el tránsito era a “paso de hombre”.
En la ruta 56, el movimiento vehicular era a 10 kilómetros por hora, mientras que en la ruta 63 el panorama se presentaba con la misma lentitud.
Por otro lado, en la ruta 7, en sentido desde la región cuyana a la capital, había mucho tránsito procedente de Chile, por lo que “en algunos tramos, también es lento”, indicaron.
Las rutas 14 y 12 se encontraban “con gran caudal desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, lo mismo que la ruta 9 y la autopista de Rosario a la capital, y ruta 9”.
Por el complejo Zárate-Brazo Largo se informó que el paso era muy lento, y el mismo panorama se observaba en otras rutas bonaerenses como las nacionales 5, 7 y 8.
“Las autopistas Panamericana, del Oeste, Ricchieri y La Plata-Buenos Aires se mostraron con gran caudal, dándose un fuerte pico cerca de las 18, aunque la gran cantidad de vehículos circulando continuó prácticamente hasta la finalización del día”, señalaron fuentes viales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE