Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CONMOCION EN FLORES

Matan a un médico de un tiro en la espalda en un intento de robo

La familia denunció al SAME, porque no se habrían dado cuenta de que tenía una herida de bala

Matan a un médico de un tiro en la espalda en un intento de robo

Pascual José Mollo, el médico asesinado de un balazo en la espalda. Su caso generó la indignación de la familia, contra el SAME, y la furia de los vecinos, que reclamana seguridad

13 de Diciembre de 2016 | 01:44

Un médico y empresario fue asesinado el sábado pasado en un intento de asalto frente a su casa del barrio porteño de Flores, donde festejaba un cumpleaños, y la familia salió a denunciar ayer que la doctora del SAME que lo atendió en el lugar no advirtió que había sido herido de bala.

Por este mismo caso, que generó la respuesta del director de ese servicio de emergencias, Alberto Crescenti, quien negó la falta de atención y descartó el “abandono de persona”, un nutrido grupo de vecinos cortaron calles, denunciaron falta de vigilancia policial y exigieron el esclarecimiento del asesinato (ver aparte).

El crimen fue cometido cerca de las 22.30 frente en la calle Rivera Indarte 515, a metros de Francisco Bilbao, cuando Pascual José Mollo (69), un médico de nacionalidad italiana y, presidente de la Unión de Comerciantes, Empresarios, Profesionales e Industriales de la Comuna 7 (Ucepic), salía para despedir a unos amigos que habían concurrido al cumpleaños de una de sus hijas.

“En ese momento, aparecen tres personas que aparentemente querían entrar a robar. El forcejea en la puerta de casa y se escucha el disparo. Pascual alcanzó a entrar a la casa y dice ‘me tiraron, me tiraron’”, contó Diego Di Meglio, yerno de la víctima.

Mollo cayó al piso del hall y se descompensó y los delincuentes huyeron sin robar absolutamente nada. Los familiares, que escucharon el disparo, salieron de inmediato a su auxilio y llamaron al servicio de emergencias policiales 911.

Alberto Crescenti, director del SAME, aseguró que, de acuerdo a la secuencia que quedó en los registros del organismo, la ambulancia demoró apenas diez minutos en llegar a la casa de la víctima desde el momento de la comunicación.

“El hecho empieza a las 22.30, el llamado entra por 911 a las 22.55, a las 22.57 sale la ambulancia del SAME y 23.05 llega al lugar”, dijo Crescenti.

Los familiares de Mollo denunciaron que la médica del SAME les dijo a los gritos que la hicieron concurrir al lugar por una emergencia, pero que el paciente no tenía nada serio.

“La médica alteró el protocolo que debe cumplir. Lo revisa y empieza a gritar ‘me llaman por código rojo, código rojo, y no tiene nada. Es sólo un rasguño en el codo’”, dijo Di Meglio.

Luego, una de las hijas del hombre asesinado también corroboró los dichos de Di Meglio, y aseguró que “la doctora que vino nunca le levantó ni siquiera la remera”, y que su padre “dio la vida” por su familia.

Simultáneamente, llegó a la casa una ambulancia de la empresa Acudir, perteneciente a la firma médica prepaga, en la cual fue trasladado Mollo hasta la clínica Santa Isabel, a la que ingresó 23.20.

Según la Policía, el hombre murió cerca de las 03.00, como consecuencia de las heridas sufridas por el recorrido de la bala.

“Nosotros decíamos de llevarlo al (Hospital General de Agudos Parmenio) Piñero que está a pocas cuadras, pero ellos deciden que no, que lo lleve la ambulancia privada a la Santa Isabel”, una clínica privada también ubicada cerca, explicó Crescenti, quien pidió que se investigue por qué el hombre murió casi cuatro horas después.

Es que algunas versiones indican que en ese sanatorio privado no había ningún cirujano para operar al paciente y que esa demora terminó con la descompensación y el fallecimiento de Mollo.

“No puedo hablar más, porque es un caso judicializado, pero acá no hubo abandono de persona. Eso es cuando no se le presta atención a un paciente, o no se lo revisa, o se lo deja tirado, o cuando no concurre ninguna ambulancia. Pero no en este caso”, dijo Crescenti.

SEPELIOS

= ADOLFO BAGDONAS (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposa: Aída Carmen Gronchi, hijos: Graciela, Daniel y Jorge, hijos pcos.: Javier Stegmayer, Claudia Blanco y Susana Perafane; sus nietos: Federico, Ezequiel, Marianela, Joaquín, Francisco y Florencia; nietos pcos.: Micaela y Solange; bisnietos: Bruno, Pía y Uma; su hermana: Irma; hno. pco.: Juan Gronchi, sobrinos y d/d participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 12:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.(Sep.

= JUAN RUBEN CANDIDO (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Sus hermanos: Horacio, Marta, Olga y Eva; sus hermanos políticos: Roberto y Helva, sobrinos, primos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 12:00 hs. en el cementerio local. Sus restos serán velados en el Asilo Marín calle 60 Nº 974 e/14 y 15 La Plata. Empresa Del Plata Sepelios, 1 y 530 Telefax 421-3243; La Plata.(Sep.

= ALICIA GRACIELA GADEA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposo: Luis Alberto Cáceres, hijos: Paola y Leonardo, sus nietos: Micaela y Julieta, sus hermanos, hnos. pcos., sobrinos y d/deudos participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 11:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposa: Inés Silvia Pontalti; sus hijos: Hernán, Yanina y Walter; hijos políticos: Valeria, Guillermo y Micaela; nietos: Marina, Juan Pedro, Nicolás, Clarita, Lorenzo y Emilia; sobrinos y d/familiares participan su fallecimiento. Traslado al Campanario hoy 10 hs. Sala Avila. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su consuegra María Cristina Caamaño y su shijos Valeria, Gabriela y Gonzalo Zapata y sus nietos acompañan a Inés, Hernán, Yanina, Walter, en la partida de Gua-Gua, hombre ejemplar. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.(Sep.

= WALTER DE BATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su consuegra Judith C. de Solsona e hijos despiden al querido Wawa y acompañan a Inés y toda la familia De Battista en este momento de profundo dolor.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Los amigos de su hijo Walter: Edgardo Digiovam Battista, Julián Portela, Santiago Barragán, Pablo Zelaschi, Diego Carou, Juan Martín Buccigrossi, Juan Manuel Ostinelli, Marcelo Neffa y Roberto Alabes participan el fallecimiento de don Walter y acompañan a Walter y toda su familia. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- María Laura, Adriana Franch y Carlos Russo y sus respectivas familiares acompañan con un fuerte abrazo a Inés y a su familia en este triste momento. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Familias Lovazzano, De Cicco Carosanti, López Laguzo y Cantelmi, acompañan a Walter y familia en estos momentos. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.(Sep.

= WALTER JUVENAL DE BATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Rita, Josefina, Adalberto Busetto acompañan a Inés y familia en este doloroso momento.(Sep.

= WALTER DE BATTISTA (Q.E.P.D.).- Giorgio Batisti, Ana María Prada de Batisti, sus hijos María Cecilia Batisti de Curubeto, Sergio Curubeto y Hernán Batisti y sus nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Inés, Hernán y Valeria, Yanina y Roso; Waltercito y Micaela y sus nietos en este momento tan doloroso.(Sep.

= WALTER DE BATTISTA (Q.E.P.D.).- Sus amigos Héctor y Nini Giuliani, Elena Weisz, Omar y Susana Fernández, Horacio y Marta Lara, Giorgio y Ana María Batisti, participan con dolor el fallecimiento de Walter.(Sep.

= WALTER DE BATTISTA (Q.E.P.D.).- Perla Ciarmela, Tito Docena y Negra, Cristóbal Ramón González y Luisa Morales lamentamos profundamente la partida de nuestro colega y amigo.(Sep.

= ANGELA LONGO de MICELI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Descansa en la Paz de Dios Padre, con el abrazo misericordioso de Jesús, llevada de la mano de María Santísima. Sus hijos: María Patricia, Domingo Roberto y Luis Rosario, sus hijos politicos: Juan, Sabrina y Nancy, sus nietos: Sebastián, Julieta, Priscila, Juani y Mía, familiares y amigos ruegan a Dios por su eterno descanso y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653; tel/fax 4692493; Ensenada.(Sep.

= CEFERINA ESTHER PATTO Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Sus hijos: Elvira, José y Adrián Gómez; hijos políticos: Lis Italiano, Sandra Aguirre; nietos: Cristian, Sebastián, Joaquina, Rosario y Mateo; nietos políticos: Salome, Sol y Fabricio; bisnieta: Iara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d/d participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 10 hs. al c/local. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.(Sep.

= ULISES DANIEL PELUSO (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Te recordaremos en tu esencia de niño libre y te despedimos con profundo dolor, tus padres Mariela y Daniel, tus hermanos Julián, Milagros, Eliana y Lautaro; tus tíos, primos y amigos y que tus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear, 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111.(Sep.

= ZULMA SANCHEZ Vda. de RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Sus hijos: José, Zulma y Juan Carlos; sus hijos políticos: Norma y Daniel; sus nietos: Rocío, Natalia, Mayra, Soledad, Verónica, Sebastián, José y Analía; sus nietos políticos, bisnietos, sus hermanas, familiares y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al crio. La Plata Parque hoy desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.(Sep.

= ISMAEL LUIS SANTA MARIA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Esposa: Celia Elvira (Pichi) Molinari; hijos: Alberto y Karen; nietos: Lucía, Florencia y Juan Pablo; hermano político, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 10:15 horas en el cementerio Parque Iraola. Sala velatoria calle 39 Nº 534 Dpto. "B" a partir de las 08:00 horas. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.(Sep.

= ISMAEL LUIS SANTA MARIA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Gloria de la Parra y Carlitos Fratebianchi, junto a Dante, Franco y Marco, y junto a Jorge, Ana y Joaquín de la Parra acompañan a Pichi, Alberto, Karen, Lucía y Florencia en este triste momento. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.(Sep.

= ISMAEL LUIS SANTA MARIA (Q.E.P.D.).- Los integrantes del Dto. Automotores de la Procuración General de la SCJBA acompañan al Ing. Alberto Santa María y flia. por el fallecimiento de su sr. padre.(Sep.

= ISMAEL LUIS SANTA MARIA (Q.E.P.D.).- La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, participa con pesar el fallecimiento del señor padre del Ingeniero Alberto Santa María, Jefe de Automotores.(Sep.

= MARIA FLORENCIA SORIA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Hija: Alicia Beatriz Napolitano; hijo político: Carlos Cimino; nietos, bisnietos, familiares, amigos y demás deudos ruegan elevar una oración en su memoria e invitan a acompañar sus restos al cementerio Pque. de la Gloria el día 13/12/2016 a las 10:45 hs. desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.(Sep.

= AMALIA STELE (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Hijos: Angel, Luis, Olga, Marcelo, Omar y Celia; hijos políticos: Carlos, Oscar, Silvia, Marta, Mercedes y Bety; hermanos: Rosa Stele; nietos: Damián, Yanina, Nicolás, Román, Pablo, Rocío, Daiana, Cintia, Eduardo, Sabrina, Maximiliano, Melisa, Gastón, Adrián, Analía, Marina, Sonia, Johana, Nicolás, Pablo, Roxana, Jonathan, Damián, Cintia y Gastón, invitan a acompañar sus restos al Cementerio La Plata el día 13/12/16 a las 8:45 hs. desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.(Sep.

= JUAN CARLOS TEJEDOR (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposa: Teresa Di Conza; sus hijos: Walter y Juan Pablo; sus nietos: Juan Cruz, Juan Ignacio, Juan Bautista, Lautaro y Azul; sus bisnietos: Thiago y Luna y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 10:15 hs. desde la sala velatoria. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.(Sep.

= FERNANDO MIGUEL VERON (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Sus padres Miguel y Cristina; sus hermanos, sobrinos, amigos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 11:45 desde casa velatoria. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.(Sep.

= CONCEPCION VERON de CHANCEL (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposo: Luis Alberto Chancel; sus hijos: Lucas Ezequiel y Leonardo Alberto; hnos., hnos. pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 11:00 hs. Velatorio Sala "2" calle Montevideo Nº 2630; tels: 4646153-4612565 Berisso; e-mail: mfsepelios@hotmail.com. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.(Sep.

= EMELINA VIÑUELA VIÑUELA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Hoy el Cielo vuelve a abrir sus puertas, ellos te esperan. Sus hermanos: Donato, Rosalina y Encarnación; sus sobrinos: Yoli, Carlos, Luis, Noemí, Cecilio y Choni; sobrinos políticos, sobrinos nietos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el cementerio Parque Iraola. Casa velatoria 39 nº 534. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.(Sep.

= ANABEL ELISABET WECKESSER de GALVAN (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- Su esposo: Sergio Oscar Galván; sus hijos: Noelia Soledad y Evelyn Denisé Galván; su hijo pco.: Joaquín Gabriel Salas; su hermano: Ernesto César Weckesser; sobrinos y demás deudos, invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola, hoy a las 12:15 hs. Velatorio: 11 esq. 163, Dto. "B", Berisso. Tel: 4646153 – 4612565. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.(Sep.

= ANABEL ELISABET WECKESSER de GALVAN (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2016.- El Secretario General del Sindicato SUPEH Ensenada, Cro. Ramón Garaza y todos los miembros de Comisión Directiva, acompañan al Compañero Sergio Galván y a toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.(Sep.

PARTICIPACIONES

= JORGE JOSE BOMBELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- El Club 50 participa con pesar el fallecimiento del padre del socio José Luis Bombelli, acompañando a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.(Part.

= JORGE JOSE BOMBELLI (Q.E.P.D.).- Carlos A. Pérez Crocco. María E. Villar Ilarregui y sus hijos Carlos Gustavo y Jorge Alberto participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, a la vez que elevan una oración por el eterno descanso de su alma.(Part.

= JORGE JOSE BOMBELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- Funcionarios y compañeros de la Secretaría de Demandas Originarias y Contencioso Administrativo de la Suprema Corte, acompañan a Teresita con todo cariño en este momento.(Part.

= Dr. JORGE JOSE BOMBELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- La Asociación Mutual del Personal del Banco de la Nación Argentina Sucursal La Plata, acompañan en este momento de profundo dolor el fallecimiento de n/socio cofundador de la Asoc. Mutual, a su sra. esposa y demás familiares.(Part.

= LUIS DOMINGO DE MICHELIS (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- Siempre estarás en nuestras oraciones, tu ahijado Misael, Kuky y José.(Part.

= INDALECIO FERNANDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2016.- Los empleados de la Biblioteca Pública de la UNLP participan con pesar el fallecimiento de nuestro compañero jubilado Indalecio, a quien recordarán con mucho cariño, acompañando en el sentimiento a Néstor.(Part.

= DIEGO ANDRES GALMARINI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Tu familia, tu novia, tus amigos de La Plata, Rosario y Olavarría te despiden con cariño. Estarás siempre en nuestros corazones. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.(Part.

= MARIA ELENA GINOCCHIO Vda. de REGUERO (Q.E.P.D.).- Amigos y compañeros de la División Paleontología Vertebrados del Museo de La Plata acompañan a su hijo Marcelo en este difícil momento.(Part.

= ANA ROSA GIROTTI de ALABES (Q.E.P.D.) Falleció el 05/12/2016.- Sus hijos: Ana, Guillermo, Eduardo y Federico; sus hijos políticos: César Benavídez, Adriana García, M. Marta Villarreal Y Mónica González; sus nietos: Elisa, Matilde, Ana, Leopoldo, Juan, Guillermo, Bernardo, Francisco, Santiago, Teresa, Agustín, Ignacio y Eugenia; nietos políticos; Emiliano Mendoza Peña y Emiliano Alverde, Mariana Yalet y Candela Cereijo; bisnietos: Elina, Máximo, Emilia, Tomás, Juan, Sebastián, Gregorio y Ambar. Te recordamos y agradecemos las nuestras de cariño recibidas.(Part.

= JAIME HERRERA CANALES (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2016.- "Señor, dale a Jaime el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Raúl y Antonia; sobrinos Analía, Raúl, Jorge y Carina; sobrinas nietas Bianca, Milagros y Jeni.(Part.

= GERMAN ARIEL MAGNABOSCO (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- La Dirección y el personal del Hosp. Zonal Especializado en Odontología Infantil "Dr. Adolfo Bollini" despiden con profundo dolor a su compañero Germán y acompañan a su familia en este doloroso momento.(Part.

= JESUS EMERITO MARBAN (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2016.- La Comunidad Educativa Monseñor Lodigiani participa el fallecimiento del padre de nuestras profesoras Ana Elena Marbán y María Victoria Marbán y ruegan una oración por su eterno descanso.(Part.

= NORBERTO LUIS MARCHIONI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- La Comisión Directiva y Afiliados de CICOP acompañan con mucho dolor el fallecimiento del sr. padre de nuestro compañero Dr. Claudio Marchioni.(Part.

= MIGUEL ANGEL ONOFRI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Despedimos a un hermano de la vida y acompañamos a Silvia y flia., Daniel Sala, Blanca Calgaro y familia, Carlos Mercerat, Luci Cicatelli y flia.(Part.

= MIGUEL ANGEL ONOFRI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- Rubén Caride, Lidia Silveti e hijos participan el fallecimiento de nuestro amigo y acompañan a Silvia, Fernanda y Eugenia en este momento de tanto pesar.(Part.

= MIGUEL ANGEL ONOFRI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- La Dra. del Amo Miriam y el Dr. Flores Ibar Miguel, participan el fallecimiento del sr. padre de la Dra. Fernanda Onofri y acompañan a su familia en este doloroso momento.(Part.

= MIGUEL ANGEL ONOFRI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- NEFROEXCEL SRL acompaña con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de la Dra. Fernanda Onofri.(Part.

= MIGUEL ANGEL ONOFRI (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2016.- María Cristina Bertarelli y Teresita Tori, acompañan a Silvia y flia., en este momento de dolor, por la partida inesperada de Miguelito.(Part.

= CARLOS ALBERTO SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2016.- Jorge Zuazo y flia. siempre te recordaremos amigo.(Part.

= SARA LEONOR SOLER de SAINZ (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2016.- Eduardo Jorge Ricardo y Cecilia Malagamba, hijos y nietos participan el fallecimiento de la tía Sarita y acompañan a sus primos en este momento de dolor.(Part.

= JOSEFA TEDESCO Vda. de ROMANO (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- María Eugenia y Silvano acompañan a Gerardo en su dolor y ruegan una oración en memoria de doña Josefa.(Part.

= JOSEFA TEDESCO Vda. de ROMANO (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- Las familias Marelli y García acompañan a Gerardo Romano y su familia con mucho cariño. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.(Part.

= JOSEFA TEDESCO de ROMANO (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2016.- El Consejo Ejecutivo de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires y su personal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Gerardo Romano, acompañan a la familia en este difícil trance de profundo dolor y rezan una oración en su memoria.(Part.

RECORDATORIOS

= MARIA IRIGOYEN de DE CANALA ECHEVARRIA (Q.E.P.D.).- Al cumplirse un nuevo año de su partida su hijo Raúl la recuerda con mucho cariño y agradece una oración en su memoria.(Rec.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla