Rocío Marengo y una polémica familiar
| 13 de Diciembre de 2016 | 08:37

La vedette Rocío Marengo no atraviesa su mejor momento familiar. Su padre, una vez más, se negó a someterse a los estudios de ADN para determinar si es realmente el padre de su hija Patricia, luego de los reparos que impuso su ex pareja y madre de dicha mujer.
Al ser consultada por la prensa sobre el faltazo, Rocío Marengo dijo que "La verdad es que no me voy a referir a temas que son de mi papá. Lo respeto a él, como él me respeta a mí".
Y agregó que "cada uno es grande, tiene sus cosas y se hace cargo de sus cosas.Yo no me voy a referir jamás al tema".
En tanto, Patricia, la joven que exige que el hombre se someta a las pruebas, contó que "teníamos el turno para sacarnos sangre pero él no se presentó, mi abogada me dice que tenemos que esperar, que hay que cerrar esta etapa para poder comenzar con la demanda. Para él está más que claro que soy la hija pero no hay ningún papel. Lo que se va a hacer también es pedirle a los hijos que se realicen la extracción".
Patricia confió en que “estamos muy cerca de saber la verdad, él dice que para que vamos a hacer esto si yo soy tu papá, por el mes de septiembre nos encontramos, hablamos un poco pero no quise decirle nada con respecto a este tema. Cuando voy a Buratovich no lo encuentro. No sé que me corresponde, lo único que busco es mi identidad".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE