TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Centros comerciales se preparan para una noche de descuentos

Representantes de centros comerciales de la Ciudad visitaron EL DIA para contar detalles de la propuesta del próximo 19

Por Redacción

Será el lunes 19. Los locales estarán abiertos entre las 20 y las 24, con ofertas y promociones

Los centros comerciales de la Región organizan “La Noche de los Descuentos”, un evento pensado para, el próximo 19 de diciembre, sorprender a las familias porque en un paseo que comenzará a las 20 se podrán adquirir a precios muy convenientes los regalos para las próximas fiestas.

Están involucrados en la organización los centros comerciales de Calle 8 y adyacencias, Centro de Compras Calle 12 y adyacencias, Asociación Comercial Los Hornos, Cámara de Comercio e Industria City Bell, con el apoyo de la Federación Empresaria de La Plata y la Municipalidad.

Según se anticipó, se organizarán promociones que agregarán atractivo a las vidrieras, por estos días adornadas con motivos navideños.

El lema del encuentro “Comprá en nuestra ciudad” podrá leerse en los comercios adheridos porque el objetivo es estimular el circuito comercial y económico de la Región.

Los comerciantes remarcaron que también será una interesante oportunidad para que las familias recorran las diferentes arterias comerciales fuera de los horarios habituales. De esa manera también se podrá disfrutar de una noche de verano y disponer del tiempo para probarse ropa y calzados; comprar juguetes o adornos que completarán el ambiente festivo de los hogares platenses.

Todos los rubros estarán comprendidos y se anticipó que además de las sorpresas vinculadas a las promociones y descuentos, habrá pequeños sorteos.

Serán cuatro horas para hacer un recorrido diferente que además permitirá disfrutar de los arreglos especiales que se están organizando. Como si se tratara de una fiesta anticipada, los platenses se sorprenderán con las nuevas tendencias en un marco de calidez, cordialidad y buena atención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD