Deja el imperio en manos de sus hijos varones
| 14 de Diciembre de 2016 | 02:51

El futuro presidente estadounidense, Donald Trump confirmó ayer que dejará todos sus negocios antes de asumir el 20 de enero, y los traspasará a sus dos hijos varones, Donald y Eric.
“Aunque la ley no me obliga a hacerlo, dejaré mis empresas antes del 20 de enero para concentrarme totalmente en la presidencia”, anunció el magnate.
Trump no sólo aseguró que sus hijos Donald y Eric dirigirán las empresas junto a los gerentes sino que prometió además que durante su mandato no se cerrarán nuevos negocios.
La cadena CNN había informado que los negocios de Trump involucran a 144 compañías en 25 países del mundo.
Trump postergó el lunes una conferencia de prensa en la que pretendía dar a conocer los detalles sobre la gestión futura de sus negocios.
En el breve informe de ayer no mencionó a su hija Ivanka y a su esposo Jared Kushner, quienes se han convertido en importantes asesores del presidente electo. De hecho tienen planeado mudarse a Washington cuando Trump asuma, por lo que no se descarta que asuman algún cargo oficial.
Kusner e Ivanka tienen sus negocios fundamentalmente en Nueva York.
El cambio de domicilio les permitiría sin embargo un acceso mucho mayor -también físico- a la Casa Blanca, aunque su presencia también generará dudas ante los posibles conflictos de interés de la familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE