Franco Torres es rosarino, tiene dos años y sufre de hipoacusia profunda bilateral. Para adquirir la capacidad de oír y comunicarse a través del lenguaje, necesita de dos implantes cocleares que está en camino de obtener gracias a una donación anónima de 27.500 dólares.
Debido a la situación económica de la familia Torres, el niño carece de obra social, pero gracias a esta noticia la familia espera poder adquirir el implante para marzo del 2017, fecha en que el niño podrá desarrollar la audición.
A su vez, el círculo familiar aseguró a la prensa que antes de la donación, el equipo médico encargado de la cirugía manifestó la voluntad de no cobrar por el trabajo, algo que significa una importante ayuda para que pueda concretarse.
La hipoacusia es la pérdida parcial o total de la capacidad de percepción auditiva de las personas.
SUSCRIBITE a esta promo especial