TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bono de Fin de Año: oficializan el pago a los estatales

Bono de Fin de Año: oficializan el pago a los estatales

Por Redacción

Es el que otorgó el Gobierno nacional y asciende hasta $3.500

El Gobierno nacional oficializó hoy el otorgamiento de un bono de Fin de Año a trabajadores estatales mediante la Resolución 543-E/2016, publicada en el Boletín Oficial, bajo la firma del ministro de Modernización del Estado, Andrés Ibarra.

El otorgamiento de la bonificación extraordinaria no remunerativa abarca al personal de las jurisdicciones y organismos de la administración pública conformada por la Administración Central y organismos descentralizados, los que comprenden a las entidades de la Seguridad Social.

En este marco, la norma indica que quedan excluidos "los que tengan pendientes y en curso, discusión de acuerdos salariales en el ámbito de la negociación colectiva, o que hubieran percibido o acordado a la fecha beneficios similares".

El bono se oficializa en virtud del Acta Acuerdo firmada el 10 de noviembre pasado entre el Ministerio de Trabajo, el de Modernización y el Secretariado General Adjunto de la CGT.

La resolución especifica que el personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales sean inferiores a $19.000, recibirán un bono de 3.500 pesos. En tanto, quienes reciban ingresos brutos, normales y habituales comprendidos entre los $19.000 y los 29.000 pesos, percibirán $3.300, y quienes estén comprendidos entre los $29.000 y los 35.000 pesos, recibirán $3.000.

Por otra parte, los que cobren ingresos brutos, normales y habituales superiores a $35.000, percibirán un bono de 2.000 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD