Un nene de 2 años que sufre de hipoacusia severa recibirá los implantes que necesita para escuchar gracias a una donación anónima de 27.500 dólares para el tratamiento.
Se trata de Franco Torres, un nene de Rosario diagnosticado con hipoacusia profunda bilateral, y quien necesita dos implantes cocleares para adquirir la capacidad de oír y comunicarse a través del lenguaje.
No obstante, el tratamiento tiene un costo de 25.000 dólares por cada implante, y debido a la situación económica de la familia Torres, el niño carece de obra social.
Afortunadamente, ayer recibieron la noticia de que una persona decidió donar en forma anónima la suma de 27.500 dólares, para que el menor pueda adquirir los implantes mencionados.
La hipoacusia es la pérdida parcial o total de la capacidad de percepción auditiva de las personas.
Ahora, se espera que con la donación la familia de Franco pueda adquirir el implante para marzo del 2017, fecha en que el niño podrá desarrollar la audición. También, el equipo médico anunció que no cobrará por la cirugía.
SUSCRIBITE a esta promo especial